LOCALES
26 de octubre de 2021
Villa Ángela: MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS NUEVAMENTE SE MANIFESTARON PÚBLICAMENTE SOLICITANDO UNA MEJORA SALARIAL
En sintonía con las manifestaciones realizada en las localidades de Resistencia, San Peña, Charata, Castelli y San Martín, los Magistrados y Funcionarios de la Tercera Circunscripción dieron a conocer su comunicado y propuesta de mejora salarial, para lograr un incremento salarial de toda la justicia chaqueña, y lograr equipara los sueldos a la media nacional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
