Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 /

25°

Villa Ángela

ECONOMIA

26 de octubre de 2021

ESTE JUEVES Y VIERNES PAGAN SALARIOS A TRABAJADORES Y JUBILADOS ESTATALES

Será con un aumento del 7%.

El Gobierno provincial informó que este jueves y viernes se pagarán los salarios de los jubilados y trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, en ambos casos con un aumento del 7%, precisó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

El jueves 28, a las 21, se acreditarán los haberes de jubiladas y jubilados chaqueños, que podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), un día después podrán hacerlo por ventanilla en los centros de pago de la entidad bancaria chaqueña.

El viernes 29, a partir de las 21, estarán acreditados los sueldos de las y los trabajadores activos de la Administración Pública, que podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del NBCh. A partir del lunes, podrán percibir sus haberes por ventanilla en los centros de pago del banco.

Por noveno mes consecutivo, el Gobierno provincial paga sueldos antes de fin de mes, en este caso con un aumento del 7%. Así, “las trabajadoras y trabajadores estatales tendrán un aumento salarial acumulado en el año que promedia el 52% y que se encuentra por encima de la inflación”, afirmó Pérez Pons.

Asimismo, destacó que estas medidas “implican un esfuerzo fiscal importante, pero tienen como objetivo central acelerar la velocidad de la recuperación económica”.

En el caso de los docentes, el aumento será de 16,4%, ya que se le abonará la cláusula gatillo más el incremento del 7%, lo que acumula “un aumento del 69,3% en los primeros diez meses del año”, resaltó el titular de la cartera económica.

En tanto, el 20 de octubre pasado, los jubilados y trabajadores activos habían cobrado un bono de $10.000.

La página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos. En caso de asistir personalmente a entidades bancarias y/o cajeros automáticos, es necesario mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas.



COMPARTIR:

Comentarios