Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 11:24

LOCALES

26 de octubre de 2021

Villa Ángela: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Será los días martes y miércoles de 16 a 20 horas en calle Sáenz Peña 245, Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela.

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Nely Vidarte, Presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, acerca de la apertura de las inscripciones para Aspirantes al Cuerpo de Bomberos.

“…comenzó la inscripción, martes y miércoles de 16 a 20 hs. en calle Sáenz Peña 245, donde funciona el Cuartel…”, indicó Vidarte.

A su vez, remarcó los requisitos que deben cumplir los aspirantes, a la hora de inscribirse, “…Primero Voluntad, mas que nada sabiendo que no se paga sueldo, se evalúa al aspirante para ver si realmente tiene voluntad, y se le hace completar una carpeta, con diferentes requisitos, certificado de buena conducta, no puede tener causas penales, certificado médico de que está en condiciones y certificados de estudios…”, Dijo Nely.

Además remarcó que no hay límite de edad, aunque para la ley sería de 45 años para ser activo, pero no quita el hecho de que una persona mayor sea personal pasivo, por lo que no requiere límite de edad, aunque la edad de inicio sería de 18 años.

En ese orden, comenta que se esta trabajando por el reconocimiento y Jubilación del Bombero Voluntario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.