Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 02:16 -

LOCALES

26 de octubre de 2021

Villa Ángela: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Será los días martes y miércoles de 16 a 20 horas en calle Sáenz Peña 245, Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela.

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Nely Vidarte, Presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, acerca de la apertura de las inscripciones para Aspirantes al Cuerpo de Bomberos.

“…comenzó la inscripción, martes y miércoles de 16 a 20 hs. en calle Sáenz Peña 245, donde funciona el Cuartel…”, indicó Vidarte.

A su vez, remarcó los requisitos que deben cumplir los aspirantes, a la hora de inscribirse, “…Primero Voluntad, mas que nada sabiendo que no se paga sueldo, se evalúa al aspirante para ver si realmente tiene voluntad, y se le hace completar una carpeta, con diferentes requisitos, certificado de buena conducta, no puede tener causas penales, certificado médico de que está en condiciones y certificados de estudios…”, Dijo Nely.

Además remarcó que no hay límite de edad, aunque para la ley sería de 45 años para ser activo, pero no quita el hecho de que una persona mayor sea personal pasivo, por lo que no requiere límite de edad, aunque la edad de inicio sería de 18 años.

En ese orden, comenta que se esta trabajando por el reconocimiento y Jubilación del Bombero Voluntario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.