Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 08:24

LOCALES

26 de octubre de 2021

Villa Ángela: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Será los días martes y miércoles de 16 a 20 horas en calle Sáenz Peña 245, Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela.

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Nely Vidarte, Presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, acerca de la apertura de las inscripciones para Aspirantes al Cuerpo de Bomberos.

“…comenzó la inscripción, martes y miércoles de 16 a 20 hs. en calle Sáenz Peña 245, donde funciona el Cuartel…”, indicó Vidarte.

A su vez, remarcó los requisitos que deben cumplir los aspirantes, a la hora de inscribirse, “…Primero Voluntad, mas que nada sabiendo que no se paga sueldo, se evalúa al aspirante para ver si realmente tiene voluntad, y se le hace completar una carpeta, con diferentes requisitos, certificado de buena conducta, no puede tener causas penales, certificado médico de que está en condiciones y certificados de estudios…”, Dijo Nely.

Además remarcó que no hay límite de edad, aunque para la ley sería de 45 años para ser activo, pero no quita el hecho de que una persona mayor sea personal pasivo, por lo que no requiere límite de edad, aunque la edad de inicio sería de 18 años.

En ese orden, comenta que se esta trabajando por el reconocimiento y Jubilación del Bombero Voluntario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.