LOCALES
5 de agosto de 2019
Con Apoyo del Gobierno Provincial – Alumnos del CAI y CAJ de Villa Ángela visitaron la localidad de La Verde
El día sábado, gracias al apoyo de CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Educación del Chaco y el Instituto de Turismo del Chaco, alumnos del Centro de Actividades Infantiles (CAI) y Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de Villa Ángela, desarrollaron una jornada de Actividades Educativas y Recreativas en la localidad de La Verde.
En este sentido, la Directora de la Región Educativa I, Lic. Silvia Mabel Leiva, expresó su agradecimiento el Gobernador Domingo Peppo por hacer posible que estos estudiantes hayan podido vivir esta gran experiencia, la cual será sumamente importante para fortalecer sus proceso de enseñanza y aprendizaje.
De igual modo, el Profesor de la Escuela de Educación Técnica N° 25, Ariel Cabello, también destacó la trascendencia de esta jornada de actividades que compartieron los alumnos en La Verde.
“Fue una experiencia única para ellos, hay varios chicos que nunca viajaron a otro lugar y ver sus caras de felicidad nos llena de orgullo y satisfacción. Por eso estamos muy agradecidos porque sin la ayuda del #GobiernoProvincial este viaje no hubiera sido posible”, remarcó Cabello.
Por último, el alumno de 6° Año de la E.E.T. N° 25, Mario Mansilla, expresó su emoción por la experiencia significativa que pudieron vivir en la localidad de La Verde.
“El viaje ha sido muy importante, yo nunca fui, pero la verdad que todo fue un espectáculo, aprendimos mucho, conocimos parte de su #Historia, visitamos el #ParqueAcuático, el #Castillo, anduvimos en #Caballo y en #Bicicletas”, manifestó el estudiante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad.PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se ejecutan en calle Montebelluna, donde trabajan de manera simultánea distintos equipos municipales, entre ellos camiones, motoniveladora, minicargadora y retroexcavadora. Además, remarcó el esfuerzo económico y operativo del municipio para sostener el mantenimiento de calles, el relleno de sectores bajos y el bacheo en distintos puntos del ejido urbano.
EL CONCEJO APROBÓ DIGITALIZACIÓN DE LIBROS Y ADHESIÓN A CONTROLES TOXICOLÓGICOS
En la mañana de este miércoles 18, tras la sesión ordinaria realizada en la sala “General Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los principales temas abordados y valoró el desarrollo del encuentro.
