Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 /

24.6°

Villa Ángela

NACIONALES

25 de octubre de 2021

SUBSIDIO DE $100.000 PARA JÓVENES, ÚLTIMOS DÍAS PARA ANOTARSE

Sin un nuevo IFE 4 (Ingreso Familiar de Emergencia) el Gobierno nacional continúa aplicando diferentes herramientas de contención como el Complemento del Salario Familiar para asignaciones familiares de Anses, Plan Mi Pieza y otros beneficios para AUH y jubilaciones. Las inscripciones estarán habilitadas hasta fin de mes.

El Ministerio de Desarrollo Productivo decidió extender la fecha de preinscripción a la segunda convocatoria de Argentina Programa para jóvenes mayores de 17 que otorga un subsidio de hasta $100.000 para la compra de computadoras.

En un principio, los interesados podían antorarse desde el 7 de septiembre hasta el 8 de octubre. Pero ahora, se anunció una prórroga con tiempo de anotarse hasta fin de mes con la posibilidad de formar parte del programa de capacitación.

Argentina Programa: ¿qué es?

Una capacitación en programación gratuita y virtual organizada en dos etapas:

SéProgramar, en donde vas a aprender los fundamentos básicos para aprender a programar.

YoProgramo, en la que vas a profundizar tus conocimientos y capacitarte para convertirte en un programador web full stack junior.

Las dos etapas cuentan con una certificación conjunta del Ministerio de Desarrollo Productivo y la Cámara Argentina de la Industria de Software (CESSI).

Argentina Programa 2021: fecha límite de inscripción

El Ministerio de Desarrollo Productivo prorrogó hasta el 31 de octubre próximo el plazo para inscribirse en Argentina Programa.
El objetivo de Desarrollo Productivo es capacitar unas 60.000 personas más hasta fin de año.

“En virtud de la experiencia recogida hasta el momento, teniendo presente la cantidad de consultas recibidas en torno al programa y la participación en el mismo, así como, la necesidad de una ampliación del plazo inscripción, manifestada por los diversos sujetos interesados, es que surge la necesidad de prorrogar el plazo de inscripción previsto”, explicó la cartera que conduce Matías Kulfas.

Argentina Programa inscripción

Ingresar en https://www.argentina.gob.ar/produccion/argentina-programa/primera-etapa

 
 

COMPARTIR:

Comentarios