POLICIALES
25 de octubre de 2021
Villa Berthet: QUISO ARRANCAR SU CAMIÓN PERO NO PUDO PORQUE LE SACARON LA BATERÍA
Un ciudadano de 66 años denunció este lunes a la mañana que al disponerse a darle arranque a su camión marca Fiat, este no encendió es por ello que al revisar el posible problema, se da cuenta que le habían sustraído la batería del vehículo.
Los efectivos policiales de esa localidad rápidamente logran establecer en horas de la tarde, que un joven de 17 años había tomado la batería y la estaba ofertando a la venta. Se logró la localización y demora de este joven quien tenía en su poder la batería denunciada, procediendose a su secuestro, mientras que el menor fue entregado a sus padres.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.