PROVINCIALES
25 de octubre de 2021
Registran el valor más bajo de positividad en el Chaco desde el inicio de la pandemia
En la semana 85 los casos diarios promedio disminuyeron un 47% registrando 4,3 en toda la provincia.
Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich informó a través de sus redes sociales que en la semana 85 la positividad registró el valor más bajo desde el inicio de la pandemia ubicándose en 1,0%. En este sentido señaló que los casos diarios de coronavirus promedio disminuyeron un 47% registrando 4,3 en toda la provincia.
“La tendencia sigue indicando un escenario favorable en un contexto de flexibilización de actividades, presencialidad educativa, vacunación de menores de 17 años y perspectivas de una población con pauta completa del 70 por ciento para el mes de octubre", expresó el gobernador.
Para finalizar y junto a una serie de imágenes con datos explicativos de la situación actual en la provincia, Capitanich pidió: "¡Sigamos cuidándonos!”.
Fuente: Data Chaco
¡Buen inicio de semana para todas y todos!
— Jorge Capitanich (@jmcapitanich) October 25, 2021
En la semana 85 la positividad registró el valor más bajo desde el inicio de la pandemia ubicándose en 1,0%.
Los casos diarios promedio disminuyeron un 47% registrando 4,3 en toda la provincia. pic.twitter.com/njWOyZaTOl
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INSSSEP: ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA MEJORAR EL SEGUIMIENTO DE AFILIADOS DEL FAC
La medida forma parte del proceso de modernización y fortalecimiento de los servicios que lleva adelante el organismo. El trámite se realizará de manera progresiva y, en la mayoría de los casos, no requerirá gestiones presenciales.
