Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 00:55 -

PROVINCIALES

25 de octubre de 2021

Registran el valor más bajo de positividad en el Chaco desde el inicio de la pandemia

En la semana 85 los casos diarios promedio disminuyeron un 47% registrando 4,3 en toda la provincia.

Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich informó a través de sus redes sociales que en la semana 85 la positividad registró el valor más bajo desde el inicio de la pandemia ubicándose en 1,0%. En este sentido señaló que los casos diarios de coronavirus promedio disminuyeron un 47% registrando 4,3 en toda la provincia.

“La tendencia sigue indicando un escenario favorable en un contexto de flexibilización de actividades, presencialidad educativa, vacunación de menores de 17 años y perspectivas de una población con pauta completa del 70 por ciento para el mes de octubre", expresó el gobernador.

Para finalizar y junto a una serie de imágenes con datos explicativos de la situación actual en la provincia, Capitanich pidió: "¡Sigamos cuidándonos!”.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.
PROVINCIALES
EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provinciales
PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.