Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 18:01 -

POLICIALES

25 de octubre de 2021

San Bernardo: SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO, DETIENEN A 2 PERSONAS Y DEMORAN A UN MENOR EN UN DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA

En horas de la noche se toma conocimiento en la comisaria local, que en un Evento por el Dia de la Madre, se estaba produciendo un desorden de gran magnitud.

Rápidamente el personal policial intervino y logró reducir a un menor de edad de 17 años que tenía entre sus prendas de vestir un arma de fuego fabricacion casera. Por otro lado los demás participantes trataron de huir por lo cual se generó una persecución donde pudieron reducir a dos jóvenes más, uno de 18 años y otro de 20 a quien se le secuestro en su poder un trenzado de mango de madera que también fue secuestrado junto con la con el arma de fuego.
Se le notifico aprehensión a las 2 mayores de edad mientras que la menor de edad fue entregado a sus progenitores previo haberlo consultado con la unidad de protección integral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.