Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 21:54

POLICIALES

25 de octubre de 2021

San Bernardo: SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO, DETIENEN A 2 PERSONAS Y DEMORAN A UN MENOR EN UN DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA

En horas de la noche se toma conocimiento en la comisaria local, que en un Evento por el Dia de la Madre, se estaba produciendo un desorden de gran magnitud.

Rápidamente el personal policial intervino y logró reducir a un menor de edad de 17 años que tenía entre sus prendas de vestir un arma de fuego fabricacion casera. Por otro lado los demás participantes trataron de huir por lo cual se generó una persecución donde pudieron reducir a dos jóvenes más, uno de 18 años y otro de 20 a quien se le secuestro en su poder un trenzado de mango de madera que también fue secuestrado junto con la con el arma de fuego.
Se le notifico aprehensión a las 2 mayores de edad mientras que la menor de edad fue entregado a sus progenitores previo haberlo consultado con la unidad de protección integral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.