Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 02:33 -

LOCALES

24 de octubre de 2021

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº1 Convoca a adoptar a una adolescente

El Juzgado Nº1 de nuestra ciudad, a cargo de la jueza Laura Buyatti, convoca a personas que quieran adoptar a una adolescente de 16 años, quien presenta una discapacidad de base neurológica que afecta las funciones cognitivas y del lenguaje. No puede trasladarse de manera independiente.

Necesita de una familia que pueda acompañarla y que se comprometan a continuar con sus tratamientos y estudios en centros de mayor complejidad para ayudarla a su desarrollo.

Los interesados en postularse deben poseer condiciones personales y materiales que permitan sostener su asistencia física e intelectual en instituciones adecuadas. Quienes decidan asumir el compromiso de darle la especial atención que necesita para su salud y brindarle amor, contención y estímulo para que logre su máximo desarrollo, así como también estar dispuestos a abrir su espacio familiar a esta adolescente en el lugar de hija, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03735- 429060 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 – 4453917 en horario de 8 a 12 y en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.