LOCALES
24 de octubre de 2021
El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº1 Convoca a adoptar a una adolescente
El Juzgado Nº1 de nuestra ciudad, a cargo de la jueza Laura Buyatti, convoca a personas que quieran adoptar a una adolescente de 16 años, quien presenta una discapacidad de base neurológica que afecta las funciones cognitivas y del lenguaje. No puede trasladarse de manera independiente.
Necesita de una familia que pueda acompañarla y que se comprometan a continuar con sus tratamientos y estudios en centros de mayor complejidad para ayudarla a su desarrollo.
Los interesados en postularse deben poseer condiciones personales y materiales que permitan sostener su asistencia física e intelectual en instituciones adecuadas. Quienes decidan asumir el compromiso de darle la especial atención que necesita para su salud y brindarle amor, contención y estímulo para que logre su máximo desarrollo, así como también estar dispuestos a abrir su espacio familiar a esta adolescente en el lugar de hija, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03735- 429060 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 – 4453917 en horario de 8 a 12 y en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".
