LOCALES
24 de octubre de 2021
El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº1 Convoca a adoptar a una adolescente
El Juzgado Nº1 de nuestra ciudad, a cargo de la jueza Laura Buyatti, convoca a personas que quieran adoptar a una adolescente de 16 años, quien presenta una discapacidad de base neurológica que afecta las funciones cognitivas y del lenguaje. No puede trasladarse de manera independiente.
Necesita de una familia que pueda acompañarla y que se comprometan a continuar con sus tratamientos y estudios en centros de mayor complejidad para ayudarla a su desarrollo.
Los interesados en postularse deben poseer condiciones personales y materiales que permitan sostener su asistencia física e intelectual en instituciones adecuadas. Quienes decidan asumir el compromiso de darle la especial atención que necesita para su salud y brindarle amor, contención y estímulo para que logre su máximo desarrollo, así como también estar dispuestos a abrir su espacio familiar a esta adolescente en el lugar de hija, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03735- 429060 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 – 4453917 en horario de 8 a 12 y en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.
