LOCALES
24 de octubre de 2021
VILLA ÁNGELA: La FECHACO Joven entregó reconocimientos a dirigentes empresarios
Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) entregaron este sábado reconocimientos al presidente de dicha entidad, José Luis Cramazzi, por su acompañamiento al sector juvenil y al empresario Enzo Nardelli, de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, por su participación como representante de la provincia en el premio Joven Empresario Argentino.
La entrega de las distinciones, que se realizó en el marco de la reunión de comisión directiva de la rama juvenil de Federación Económica en la sede de Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, contó con la presencia del presidente y secretario de dicha institución, Hugo Kasmer y Luis Fernández; el titular de FECHACO Joven, Matias Brugnoli; el intendente Adalberto Papp; y referentes jóvenes de toda la provincia.
Al hacer uso de la palabra, Brugnoli se refirió al encuentro de CAME Joven NEA, que se realizó días atrás en el marco del Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza en Resistencia, en donde se comenzó a trabajar en una agenda en común entre jóvenes empresarios que la integran, a fin de lograr una red de contactos a nivel regional. En ese encuentro estuvieron participando no sólo jóvenes de Chaco sino también, de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR Joven), de la Federación Económica de Misiones (Jóvenes CEM) y de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa (Jóvenes Empresarios CICF).
El dirigente además destacó la participación de representantes chaqueños en la primera reunión presencial de CAME Joven que se realizó recientemente en Buenos Aires, en donde se coordinaron actividades a nivel nacional para potenciar al sector de los jóvenes empresarios.
También, los dirigentes ultimaron detalles sobre el Emprender Chaco 2021, que tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre en Sáenz Peña. Así, cada referente aportó información de cómo se están organizando respecto a premiaciones locales para la elección del joven empresario chaqueño.
Por último, los jóvenes visitaron los emprendimientos locales Metalúrgica MAIPÚ y “La Casa de los Sueños”, cada uno con perspectiva de crecimiento y desarrollo en sus correspondientes rubros, algo celebrado y alentado por toda la FECHACO Joven.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesCAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.
