POLICIALES
24 de octubre de 2021
Graves incidentes afuera de un boliche en Quitilipi: una menor tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Perrando y está grave
Una imagen que suele repetirse, la violencia afuera de los boliches. En esta oportunidad, los incidentes ocurrieron esta mañana a la salida del local bailable “El Limite”, en la localidad de Quitilipi.
En las duras imágenes se puede observar cómo, a plena luz del día, varios grupos de jóvenes afuera del boliche estaban empujándose, peleándose y algunos tirando proyectiles.
Uno de los tantos objetos peligrosos que se lanzaron durante ese momento impactó contra la cabeza de una joven que terminó tirada en la calle y tuvo que ser trasladada rápidamente al hospital local debido a la gravedad de las heridas. Según pudo saber este medio, la chica, una menor de 17 años, fue derivada en primer instancia hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y posteriormente fue llevaba hasta el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia donde se le diagnosticó “Traumatismo grave”. Por el momento, el estado de la menor es grave, según las últimas informaciones. Fuente: DCH.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
