Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 02:39 -

POLICIALES

24 de octubre de 2021

Graves incidentes afuera de un boliche en Quitilipi: una menor tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Perrando y está grave

Una imagen que suele repetirse, la violencia afuera de los boliches. En esta oportunidad, los incidentes ocurrieron esta mañana a la salida del local bailable “El Limite”, en la localidad de Quitilipi.

En las duras imágenes se puede observar cómo, a plena luz del día, varios grupos de jóvenes afuera del boliche estaban empujándose, peleándose y algunos tirando proyectiles. 

Uno de los tantos objetos peligrosos que se lanzaron durante ese momento impactó contra la cabeza de una joven que terminó tirada en la calle y tuvo que ser trasladada rápidamente al hospital local debido a la gravedad de las heridas.   Según pudo saber este medio, la chica, una menor de 17 años, fue derivada en primer instancia hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y posteriormente fue llevaba hasta el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia donde se le diagnosticó “Traumatismo grave”.   Por el momento, el estado de la menor es grave, según las últimas informaciones.         Fuente: DCH.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.