Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:06 -

LOCALES

24 de octubre de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ASISTIÓ A LA 8VA REUNIÓN MENSUAL DE FECHACO JOVEN EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó esta mañana de la 8va reunión mensual de Fechaco Joven en la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, donde recibió junto a las autoridades, a jóvenes empresarios de toda la provincia del Chaco.

Esta mañana, se llevó a cabo la 8va reunión mensual de Fechaco Joven en la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, con la participación de importantes empresarios jóvenes de toda la provincia. Luis Fernández, secretario de Cámara de Comercio de esta ciudad y Vicepresidente de Fechaco Joven expresó que “hoy nos tocó a nosotros como cámara anfitriona recibir a todos los jóvenes y agradecido por la participación del señor intendente que acompañó esta reunión y brindó todo su apoyo a los jóvenes empresarios para trabajar en conjunto” dijo. 

Por su parte, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp valoró la organización del evento y destacó el empuje del sector en la economía de la provincia. Al mismo tiempo, los instó a trabajar en forma conjunta y agradeció la invitación puesto que la reunión sirve para que los emprendedores se conozcan más, compartan conocimiento y se unan en beneficio propio. 

Desde la organización del evento, manifestaron el agradecimiento a Enzo Nardelli por visitar la ciudad y compartir con los jóvenes emprendedores de toda la provincia. El muchacho es el ganador del Premio Joven Empresarios del Chaco 2020 y que este año fue a competir a nivel nacional. 
Cabe destacar que además de compartir conocimientos y experiencias, los asistentes visitaron dos emprendimientos de jóvenes en la ciudad, para observar el potencial del tejido productivo de la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.