Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 17:44 - VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ /

25.9°

Villa Ángela

LOCALES

24 de octubre de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ASISTIÓ A LA 8VA REUNIÓN MENSUAL DE FECHACO JOVEN EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó esta mañana de la 8va reunión mensual de Fechaco Joven en la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, donde recibió junto a las autoridades, a jóvenes empresarios de toda la provincia del Chaco.

Esta mañana, se llevó a cabo la 8va reunión mensual de Fechaco Joven en la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, con la participación de importantes empresarios jóvenes de toda la provincia. Luis Fernández, secretario de Cámara de Comercio de esta ciudad y Vicepresidente de Fechaco Joven expresó que “hoy nos tocó a nosotros como cámara anfitriona recibir a todos los jóvenes y agradecido por la participación del señor intendente que acompañó esta reunión y brindó todo su apoyo a los jóvenes empresarios para trabajar en conjunto” dijo. 

Por su parte, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp valoró la organización del evento y destacó el empuje del sector en la economía de la provincia. Al mismo tiempo, los instó a trabajar en forma conjunta y agradeció la invitación puesto que la reunión sirve para que los emprendedores se conozcan más, compartan conocimiento y se unan en beneficio propio. 

Desde la organización del evento, manifestaron el agradecimiento a Enzo Nardelli por visitar la ciudad y compartir con los jóvenes emprendedores de toda la provincia. El muchacho es el ganador del Premio Joven Empresarios del Chaco 2020 y que este año fue a competir a nivel nacional. 
Cabe destacar que además de compartir conocimientos y experiencias, los asistentes visitaron dos emprendimientos de jóvenes en la ciudad, para observar el potencial del tejido productivo de la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios