Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 17:03 -

LOCALES

24 de octubre de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ASISTIÓ A LA 8VA REUNIÓN MENSUAL DE FECHACO JOVEN EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó esta mañana de la 8va reunión mensual de Fechaco Joven en la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, donde recibió junto a las autoridades, a jóvenes empresarios de toda la provincia del Chaco.

Esta mañana, se llevó a cabo la 8va reunión mensual de Fechaco Joven en la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, con la participación de importantes empresarios jóvenes de toda la provincia. Luis Fernández, secretario de Cámara de Comercio de esta ciudad y Vicepresidente de Fechaco Joven expresó que “hoy nos tocó a nosotros como cámara anfitriona recibir a todos los jóvenes y agradecido por la participación del señor intendente que acompañó esta reunión y brindó todo su apoyo a los jóvenes empresarios para trabajar en conjunto” dijo. 

Por su parte, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp valoró la organización del evento y destacó el empuje del sector en la economía de la provincia. Al mismo tiempo, los instó a trabajar en forma conjunta y agradeció la invitación puesto que la reunión sirve para que los emprendedores se conozcan más, compartan conocimiento y se unan en beneficio propio. 

Desde la organización del evento, manifestaron el agradecimiento a Enzo Nardelli por visitar la ciudad y compartir con los jóvenes emprendedores de toda la provincia. El muchacho es el ganador del Premio Joven Empresarios del Chaco 2020 y que este año fue a competir a nivel nacional. 
Cabe destacar que además de compartir conocimientos y experiencias, los asistentes visitaron dos emprendimientos de jóvenes en la ciudad, para observar el potencial del tejido productivo de la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.