Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 09:39 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja /

22.2°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de octubre de 2021

Corrientes: Murió uno de los niños atacados por su madre y definen la guarda de sus 3 hermanas

La mujer quedó internada en el Hospital de Salud Mental "San Francisco de Asis", donde permanece detenida.

El pasado viernes de mañana, una mujer ahorcó a sus hijos de 3 y 5 años en un barrio de la capital de Corrientes y tras el impactante hecho, el menor falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, mientras se encontraba internado en el Hospital Pediátrico de la vecina provincia.

Su hermana, de 5 años, quien fue víctima de principio de ahorcamiento, quedó internada pero se encuentra fuera de peligro, ya que un policía que vive frente a la casa donde ocurrió el hecho, acudió al grito de los niños y logró frenar a la mujer antes de que le provocara lesiones más graves a la nena.

La mujer tiene otras hijas de 6 y 13 años, que serán sometidas a diversos exámenes psicológicos, para evaluar su estado. Mientras que la mujer se encuentra alojada en un sector de seguridad del Hospital de Salud Mental "San Francisco de Asis", donde permanece detenida.

Familiares de las niñas, por parte de padre y madre, se ofrecieron a resguardarlas y la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 2 junto con el Juzgado de Menores están abocados a encontrar un lugar adecuado para ellas, que por el momento estarían al cuidado de una vecina, a la cual conocen como la “abuela del corazón”.

Por su parte, el padre tenía una prohibición de acercamiento al domicilio donde vivían con su madre, ya que se encontrarían en un proceso de separación.

En el caso interviene el titular de la Fiscalía Nº3, Raúl Pasetto e intervendrá también el Juzgado de Menores.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios