Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:40 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

22.8°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de octubre de 2021

Corrientes: Murió uno de los niños atacados por su madre y definen la guarda de sus 3 hermanas

La mujer quedó internada en el Hospital de Salud Mental "San Francisco de Asis", donde permanece detenida.

El pasado viernes de mañana, una mujer ahorcó a sus hijos de 3 y 5 años en un barrio de la capital de Corrientes y tras el impactante hecho, el menor falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, mientras se encontraba internado en el Hospital Pediátrico de la vecina provincia.

Su hermana, de 5 años, quien fue víctima de principio de ahorcamiento, quedó internada pero se encuentra fuera de peligro, ya que un policía que vive frente a la casa donde ocurrió el hecho, acudió al grito de los niños y logró frenar a la mujer antes de que le provocara lesiones más graves a la nena.

La mujer tiene otras hijas de 6 y 13 años, que serán sometidas a diversos exámenes psicológicos, para evaluar su estado. Mientras que la mujer se encuentra alojada en un sector de seguridad del Hospital de Salud Mental "San Francisco de Asis", donde permanece detenida.

Familiares de las niñas, por parte de padre y madre, se ofrecieron a resguardarlas y la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 2 junto con el Juzgado de Menores están abocados a encontrar un lugar adecuado para ellas, que por el momento estarían al cuidado de una vecina, a la cual conocen como la “abuela del corazón”.

Por su parte, el padre tenía una prohibición de acercamiento al domicilio donde vivían con su madre, ya que se encontrarían en un proceso de separación.

En el caso interviene el titular de la Fiscalía Nº3, Raúl Pasetto e intervendrá también el Juzgado de Menores.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios