Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 07:14 - BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa /

21.4°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de octubre de 2021

Corrientes: Murió uno de los niños atacados por su madre y definen la guarda de sus 3 hermanas

La mujer quedó internada en el Hospital de Salud Mental "San Francisco de Asis", donde permanece detenida.

El pasado viernes de mañana, una mujer ahorcó a sus hijos de 3 y 5 años en un barrio de la capital de Corrientes y tras el impactante hecho, el menor falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, mientras se encontraba internado en el Hospital Pediátrico de la vecina provincia.

Su hermana, de 5 años, quien fue víctima de principio de ahorcamiento, quedó internada pero se encuentra fuera de peligro, ya que un policía que vive frente a la casa donde ocurrió el hecho, acudió al grito de los niños y logró frenar a la mujer antes de que le provocara lesiones más graves a la nena.

La mujer tiene otras hijas de 6 y 13 años, que serán sometidas a diversos exámenes psicológicos, para evaluar su estado. Mientras que la mujer se encuentra alojada en un sector de seguridad del Hospital de Salud Mental "San Francisco de Asis", donde permanece detenida.

Familiares de las niñas, por parte de padre y madre, se ofrecieron a resguardarlas y la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 2 junto con el Juzgado de Menores están abocados a encontrar un lugar adecuado para ellas, que por el momento estarían al cuidado de una vecina, a la cual conocen como la “abuela del corazón”.

Por su parte, el padre tenía una prohibición de acercamiento al domicilio donde vivían con su madre, ya que se encontrarían en un proceso de separación.

En el caso interviene el titular de la Fiscalía Nº3, Raúl Pasetto e intervendrá también el Juzgado de Menores.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios