POLICIALES
24 de octubre de 2021
Villa Ángela: TOMABAN JUNTOS SE DESCONOCIERON Y UNO TERMINÓ HOSPITALIZADO
En horas de la noche del sábado personal de la Comisaría primera son interceptados por una mujer quien manifiesta a los agentes, que un hombre (31), se acercó a su casa informandole que estaba bebiendo con su hermano y en un momento de discusión este le arroja un ladrillo golpeando en la cabeza.
Rápidamente se hace presente la ambulancia en el lugar trasladando al lesionado hasta el hospital local, quien presenta traumatismo de cráneo con fractura craneal y hundimiento. Los uniformados proceden a la aprehensión del agresor mientras que la mujer quien resultó ser hermana de la víctima fue invitada a realizar la denuncia correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.