POLICIALES
5 de agosto de 2019
RECUPERAN UN MOTOVEHÍCULO ROBADO, PERO EL LADRÓN ESCAPÓ.
Personal de la Policía del Chaco, recepciona la denuncia de una moto robada en un local bailable de la ciudad de Villa Ángela, sorprenden al ladrón con el ciclomotor, pero logró huír.
El día Sabado 03 de agosto del 2019 un hecho perteneciente a jurdicción de COMISARÍA PRIMERA, de SUPUESTO HURTO es tomado en conocimiento a 05:30 hs., por una ciudadana de 54 años de edad, que denunció “Que en la fecha, prestó su motocicleta marca mondial color azul sin carenado, 110 cc., a su hijo de 17 años quien manifestó que a horas 03:00 aproximadamente, dejó la motocicleta estacionada frente al local bailable de esta ciudad, y a horas 05:00 salió y constató que desconocidos habían sustraído su motocicleta.
En razón de esto el personal realizó recorrida por B° Escalada ya que el Sup.uesto Autor sería un masculino domiciliado en B° Escalada, circulando por calle Córdoba al llegar a intersección de calle Sáenz Peña, se logra observar al masculino mencionado llevando a la par una motocicletacon y el mismo, al percatarse de nuestra presencia arroja el rodado y se da a la fuga, adentrándose al predio de la chaqueña donde se lo perdió de vista, se realizo una recorrida por las inmediaciones para dar con este masculino obteniendo resultados negativos.
Se procedió al formal secuestro de la motocicleta en cuestión.
Se procura aprehensión de dicho sujeto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo