PROVINCIALES
24 de octubre de 2021
Resistencia: Policías socorrieron a un niño que convulsionaba

Fue trasladado al Hospital Pediátrico.
Este sábado por la mañana, efectivos de la Comisaría Séptima de Resistencia socorrieron a un niño de 2 años, que padecía síndrome convulsivo febril. Una de las patrullas, brindó cobertura para trasladarlo de forma segura junto a sus padres.
Alrededor de las 9:20, uniformados realizaban tareas preventivas por avenida Las Heras al 3500, aproximadamente, cuando un ciudadano de 36 años, desesperado, solicitaba ayuda.
El mismo les explicó que su hijo de dos años se encontraba en su inmueble, convulsionando, y con dificultades para respirar.
Rápidamente, lo trasladaron hacia el Hospital Pediátrico y mientras se dirigían al lugar, coordinaban su atención inmediatamente. Contaron con la cobertura de otro móvil, para poder llegar a tiempo abriendo caminos, logrando salvar la vida del menor de edad.
Seguidamente, fue atendido por los médicos y se encuentra en observaciones con evolución favorable.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES
Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.
