Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 02:41 -

PROVINCIALES

24 de octubre de 2021

Resistencia: Policías socorrieron a un niño que convulsionaba

Fue trasladado al Hospital Pediátrico.

Este sábado por la mañana, efectivos de la Comisaría Séptima de Resistencia socorrieron a un niño de 2 años, que padecía síndrome convulsivo febril. Una de las patrullas, brindó cobertura para trasladarlo de forma segura junto a sus padres.      

Alrededor de las 9:20, uniformados realizaban tareas preventivas por avenida Las Heras al 3500, aproximadamente, cuando un ciudadano de 36 años, desesperado, solicitaba ayuda.

El mismo les explicó que su hijo de dos años se encontraba en su inmueble, convulsionando, y con dificultades para respirar.

Rápidamente, lo trasladaron hacia el Hospital Pediátrico y mientras se dirigían al lugar, coordinaban su atención inmediatamente. Contaron con la cobertura de otro móvil, para poder llegar a tiempo abriendo caminos, logrando salvar la vida del menor de edad.

Seguidamente, fue atendido por los médicos y se encuentra en observaciones con evolución favorable.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.