Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 07:16

REGION

23 de octubre de 2021

San Bernardo: Finalizó la Colocación del Piso de Parquet del Estadio Cubierto del Club Unión

Esta mañana, la empresa encargada de llevar adelante la obra de colocación del piso de parquet del Estadio Cubierto del Club Unión de San Bernardo, realizó la entrega de la obra finalizada al Intendente, Silvio Sotelo.

La inversión en infraestructura deportiva es una de las mejores apuestas que puede realizar el Estado para fomentar valores positivos entre los niños, niñas y jóvenes. Luego de varias semanas de trabajo, el municipio anunció que finalizaron las obras del piso de parquet, con los tradicionales colores del club, finalizo la anhelada obra de la cancha de parquet, la cual significa un logro más que importante para el establecimiento social y deportivo. Es una obra muy esperada y más que merecida para esta tradicional institución deportiva. Cabe señalar que esta gran obra significará un salto cualitativo para los jóvenes que practican básquet, vóley y otras disciplinas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO

DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO

Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.

REGION
SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Efectivos de la Comisaría Santa Sylvina esclarecieron un supuesto robo ocurrido en un domicilio de la localidad.
REGION
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.