LOCALES
23 de octubre de 2021
Villa Ángela: Se reportan nuevos casos de Covid-19 en la localidad
A través de un posts en su red social de facebook, el Dr. Fernando Pinto, informó que tras 25 días, sin reportes en la ciudad, ayer se registró un nuevo Caso Positivo de Covid -19 y Familia, por lo que brindó algunas recomendaciones para evitar una nueva escalada de la Pandemia.
En este contexto, señaló que si se realizan viajes, por más que sean internos, solicitó realizar una semana de cuarentena, para poder bloquear el foco. “Recuerden que contagian cuatro días antes de presentar algún síntoma”, explicó.
Además indicó que al no reportar, al haber toda apertura se volverá a foja cero, tirando al piso un trabajo de un año y ocho meses.
“Prudencia la Pandemia sigue”, afirmó. A la vez que pidió no relajarse y ser responsables para notificar si son Positivos. Ya que eso permite el bloqueo de foto.
“No estigmatizar o culpar esto le puede pasar a cualquiera de nosotros aún vacunados. Por favor no quiero retroceder en todo el laburo que se hizo”, finalizó diciendo, el Dr. Fernando Pinto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
