Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 11:10 -

LOCALES

23 de octubre de 2021

VILLA ÁNGELA: EN FORMA PRESENCIAL Y VIRTUAL LOS SOCIOS DE UNADENI ELIGIERON A SUS NUEVAS AUTORIDADES

Ayer en horas de la mañana, de forma presencial y virtual la Unión Nacional de Educadores de Nivel Inicial Villa Ángela, llevó adelante la votación para la conformación de su nueva Comisión Directiva.

UNADENI Villa Ángela, presentó a la comunidad a las autoridades que conforman su nueva Comisión Directiva y manifestaron sus ganas de continuar trabajando en pos de la educación de Nivel Inicial, llevando adelante su bandera, siempre en alto.   Además expresaron sus felicitaciones y deseos de éxito a la nueva gestión.   Presidente: Prof. Sandra Fleitas Secretaria: Prof. Elida Analia Fernandez Tesorera: Prof. Mayra Stori   Vocales: 1º Prof Caro Merlo 2º Prof. Marisa Valverde 3º Prof. Sclippa Silvia 4º Prof. Paola Contreras 5º Prof. Mariana Andrada  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK

Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.