Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 02:54 -

LOCALES

23 de octubre de 2021

VILLA ÁNGELA: EN FORMA PRESENCIAL Y VIRTUAL LOS SOCIOS DE UNADENI ELIGIERON A SUS NUEVAS AUTORIDADES

Ayer en horas de la mañana, de forma presencial y virtual la Unión Nacional de Educadores de Nivel Inicial Villa Ángela, llevó adelante la votación para la conformación de su nueva Comisión Directiva.

UNADENI Villa Ángela, presentó a la comunidad a las autoridades que conforman su nueva Comisión Directiva y manifestaron sus ganas de continuar trabajando en pos de la educación de Nivel Inicial, llevando adelante su bandera, siempre en alto.   Además expresaron sus felicitaciones y deseos de éxito a la nueva gestión.   Presidente: Prof. Sandra Fleitas Secretaria: Prof. Elida Analia Fernandez Tesorera: Prof. Mayra Stori   Vocales: 1º Prof Caro Merlo 2º Prof. Marisa Valverde 3º Prof. Sclippa Silvia 4º Prof. Paola Contreras 5º Prof. Mariana Andrada  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.