Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 17:20 -

POLICIALES

23 de octubre de 2021

Villa Ángela: Alertados por los Vecinos Logran el Secuestro de una Planta de Marihuana

Se trata de una planta de 1,20 metros de alto y 490 gramos que fue sometida a la prueba de campo por la División Drogas Peligrosa Interior Villa Ángela, arrojando resultados positivos a Cannabis Sativa.

El hecho tuvo lugar hoy a las 16:40 horas, cuando el personal policial de la Comisaría Primera, realizando su recorrida por calle Di Campli y Colón, fueron informados por los vecinos que en la zona, un ciudadano conocido como M.A., tendría  una planta de marihuana en el patio trasero de su domicilio.

Realizando las averiguaciones en el lugar logran dar con el domicilio del ciudadano indicado, donde fueron atendidos por el señor  M. I., de 71 años, domiciliado en Di Campli N° 565 de nuestra ciudad, aduciendo ser abuelo del joven de 22 años. El cual, no se encontraba en el domicilio, sin embargo, accedió de forma voluntaria a extraer y hace entrega a la prevención de (1) planta vegetal de 1,20 mts., de alto, y 490 gr.,  con características similar a marihuana.

Ante dicha situación, los efectivos  dieron intervención a la División  Drogas Peligrosas Interior Villa Ángela, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando RESULTADO POSITIVO A CANNABIS SATIVA. Asimismo, consultado a la Magistratura actuante, a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic, dispuso se notifique de las actuaciones  por SUPUESTA INFRACCIÓN LEY 23737 EN FUNCIÓN LEY 2304-N (ANTES LEY PROV. NARCOMENUDEO), al ciudadano M.A.,  una vez sea habido; y secuestro del vegetal descrito, procediéndose conforme lo ordenado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.