Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 04:56 -

POLICIALES

23 de octubre de 2021

Villa Ángela: Alertados por los Vecinos Logran el Secuestro de una Planta de Marihuana

Se trata de una planta de 1,20 metros de alto y 490 gramos que fue sometida a la prueba de campo por la División Drogas Peligrosa Interior Villa Ángela, arrojando resultados positivos a Cannabis Sativa.

El hecho tuvo lugar hoy a las 16:40 horas, cuando el personal policial de la Comisaría Primera, realizando su recorrida por calle Di Campli y Colón, fueron informados por los vecinos que en la zona, un ciudadano conocido como M.A., tendría  una planta de marihuana en el patio trasero de su domicilio.

Realizando las averiguaciones en el lugar logran dar con el domicilio del ciudadano indicado, donde fueron atendidos por el señor  M. I., de 71 años, domiciliado en Di Campli N° 565 de nuestra ciudad, aduciendo ser abuelo del joven de 22 años. El cual, no se encontraba en el domicilio, sin embargo, accedió de forma voluntaria a extraer y hace entrega a la prevención de (1) planta vegetal de 1,20 mts., de alto, y 490 gr.,  con características similar a marihuana.

Ante dicha situación, los efectivos  dieron intervención a la División  Drogas Peligrosas Interior Villa Ángela, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando RESULTADO POSITIVO A CANNABIS SATIVA. Asimismo, consultado a la Magistratura actuante, a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic, dispuso se notifique de las actuaciones  por SUPUESTA INFRACCIÓN LEY 23737 EN FUNCIÓN LEY 2304-N (ANTES LEY PROV. NARCOMENUDEO), al ciudadano M.A.,  una vez sea habido; y secuestro del vegetal descrito, procediéndose conforme lo ordenado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.