Villa Ángela: FUE IDENTIFICADO EN LA VÍA PÚBLICA Y FUE DETENIDO POR POSEER UN PEDIDO DE DETENCIÓN
En la mañana de este sábado, siendo las 09:50 hs., el personal policial procedió a la conducción de M. E. D. de 37 años, conforme proveniente de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3.
La detención se dio en calle Chacabuco y Kuray, en el B° Porvenir de la ciudad de Villa Ángela, quien conforme lo dispuesto en el oficio, fue notificado de su detención en Carácter Comunicado, en una causa sobre Supuestas Amenazas, permaneciendo alojado en Comisaría Primera, por disposición del Magistrado Interviniente.
Notas Relacionadas
El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
Un procedimiento policial desplegado durante la madrugada de este jueves terminó con dos personas aprehendidas luego de un hecho de violencia registrado en inmediaciones de Gorritis y Torcazas, donde un efectivo policial resultó herido con un arma blanca.
Una intervención policial durante la madrugada de este jueves terminó con el secuestro de 137 plantas de cannabis sativa y 18 rollos de cable acerado en un domicilio ubicado en inmediaciones de Ayacucho y Calandrias, en Villa Ángela
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.