Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 13:40 -

POLICIALES

23 de octubre de 2021

Villa Ángela: FUE IDENTIFICADO EN LA VÍA PÚBLICA Y FUE DETENIDO POR POSEER UN PEDIDO DE DETENCIÓN

En la mañana de este sábado, siendo las 09:50 hs., el personal policial procedió a la conducción de M. E. D. de 37 años, conforme proveniente de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3.

La detención se dio en calle Chacabuco y Kuray, en el B° Porvenir de la ciudad de Villa Ángela, quien conforme lo dispuesto en el oficio, fue notificado de su detención en Carácter Comunicado, en una causa sobre Supuestas Amenazas, permaneciendo alojado en Comisaría Primera, por disposición del Magistrado Interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.