Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 16:02 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja /

27.2°

Villa Ángela

NACIONALES

22 de octubre de 2021

De 24 al 29 de Octubre: Corrientes será Sede de la Exposición Nacional Ganadera

La Sociedad Rural de Corrientes será sede de la Exposición Nacional de Razas, en forma presencial y virtual, desde el domingo 24 al viernes 29 de octubre.

La semana próxima dará inicio el evento más importante de ganadería. Se desarrollaará en Corrientes, del 24 al 29 de octubre la Exposición Nacional de Razas en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), Riachuelo.

Aproximadamente 1000 ejemplares de las razas Braford, Brangus, Brahman y de Caballos Criollos se reunirán para vivir una semana a pura Nacional.

Durante seis días se realizará la 18° Exposición Nacional de Braford y la 9° Exposición del Ternero; la 51° Gran Nacional de Brangus y la 15° Exposición Nacional del Ternero; la 19° Exposición Nacional Brahman y la 8° Exposición Nacional de Caballos Criollos.

Una vidriera de oferta comercial, genética, juras y ventas, y la palabra de los protagonistas darán el marco a la exposición. 

La Exposición Nacional de Razas ofrecerá una interesante vidriera ganadera en todos sus sentidos. En Corrientes se reunirán criadores, técnicos y empresas de ganadería, nutrición animal, maquinaria, automotores, insumos, servicios (veterinarias), genética, y lo último en tecnología de cada rubro.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Domingo 24

Brangus

8:00hs. 15° Exposición del Ternero, Jura de Hembras a bozal y Hembras a corral

14:00hs. 15° Exposición del Ternero, Jura de Machos a bozal y Machos a corral

Lunes 25

8:00 hs. 51° Exposición Nacional, Jura de Hembras a bozal y Hembras a corral

13:30hs.Remate de Colombo y Magliano. Invernada y Cría. Televisado y vía Rematar.

14:00 hs. 51° Exposición Nacional, Jura de Machos a bozal y Machos a corral

Martes 26

Braford

9:00 hs. IX Exposición Nacional del Ternero Braford - Jura de conjuntos

14: 00 hs. XVIII Exposición Nacional Braford - Jura de conjuntos

 Miércoles 27

8:00 hs. IX Exposición Nacional del Ternero Braford - Jura de bozales

14:00 hs. VIII Exposición Nacional Braford - Jura de Bozales

14:00hs. Especial de Reggi. Invernada y Cría. Televisado y víaRematar

17:30 hs. Grandes Campeones

Caballos Criollos

14:30 hs. Jura Clasificación

Jueves 28

Brahman

8:00 hs. 19° Exposición Nacional Brahman Jura de Hembras a Corral y Bozal

14:00 hs. 19° Exposición Nacional Brahman Jura de Machos a Corral y Bozal

Caballos Criollos

8:30 hs. Jura Clasificación

14:30 hs. Jura Campeones y Grandes Campeones

20:00 hs. Entrega de Premios Brangus, Braford y Brahman

Venta de Campeones y Grandes Campeones

Viernes 29

Caballos Criollos

8:30 ha. Campeonato Nacional de Rodeos

14:00 hs. Venta de Caballos Criollos

Venta de Reproductores de las Exposiciones Brangus, Braford y Brahman.



COMPARTIR:

Comentarios