NACIONALES
22 de octubre de 2021
De 24 al 29 de Octubre: Corrientes será Sede de la Exposición Nacional Ganadera
La Sociedad Rural de Corrientes será sede de la Exposición Nacional de Razas, en forma presencial y virtual, desde el domingo 24 al viernes 29 de octubre.
La semana próxima dará inicio el evento más importante de ganadería. Se desarrollaará en Corrientes, del 24 al 29 de octubre la Exposición Nacional de Razas en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), Riachuelo.
Aproximadamente 1000 ejemplares de las razas Braford, Brangus, Brahman y de Caballos Criollos se reunirán para vivir una semana a pura Nacional.
Durante seis días se realizará la 18° Exposición Nacional de Braford y la 9° Exposición del Ternero; la 51° Gran Nacional de Brangus y la 15° Exposición Nacional del Ternero; la 19° Exposición Nacional Brahman y la 8° Exposición Nacional de Caballos Criollos.
Una vidriera de oferta comercial, genética, juras y ventas, y la palabra de los protagonistas darán el marco a la exposición.
La Exposición Nacional de Razas ofrecerá una interesante vidriera ganadera en todos sus sentidos. En Corrientes se reunirán criadores, técnicos y empresas de ganadería, nutrición animal, maquinaria, automotores, insumos, servicios (veterinarias), genética, y lo último en tecnología de cada rubro.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Domingo 24
Brangus
8:00hs. 15° Exposición del Ternero, Jura de Hembras a bozal y Hembras a corral
14:00hs. 15° Exposición del Ternero, Jura de Machos a bozal y Machos a corral
Lunes 25
8:00 hs. 51° Exposición Nacional, Jura de Hembras a bozal y Hembras a corral
13:30hs.Remate de Colombo y Magliano. Invernada y Cría. Televisado y vía Rematar.
14:00 hs. 51° Exposición Nacional, Jura de Machos a bozal y Machos a corral
Martes 26
Braford
9:00 hs. IX Exposición Nacional del Ternero Braford - Jura de conjuntos
14: 00 hs. XVIII Exposición Nacional Braford - Jura de conjuntos
Miércoles 27
8:00 hs. IX Exposición Nacional del Ternero Braford - Jura de bozales
14:00 hs. VIII Exposición Nacional Braford - Jura de Bozales
14:00hs. Especial de Reggi. Invernada y Cría. Televisado y víaRematar
17:30 hs. Grandes Campeones
Caballos Criollos
14:30 hs. Jura Clasificación
Jueves 28
Brahman
8:00 hs. 19° Exposición Nacional Brahman Jura de Hembras a Corral y Bozal
14:00 hs. 19° Exposición Nacional Brahman Jura de Machos a Corral y Bozal
Caballos Criollos
8:30 hs. Jura Clasificación
14:30 hs. Jura Campeones y Grandes Campeones
20:00 hs. Entrega de Premios Brangus, Braford y Brahman
Venta de Campeones y Grandes Campeones
Viernes 29
Caballos Criollos
8:30 ha. Campeonato Nacional de Rodeos
14:00 hs. Venta de Caballos Criollos
Venta de Reproductores de las Exposiciones Brangus, Braford y Brahman.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Milei ratifica su respaldo a Adorni y busca frenar el avance opositor en el Congreso
El Presidente mantiene su apoyo al jefe de Gabinete pese a los cuestionamientos por su situación patrimonial.MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS
El mundo de la música argentina atraviesa una jornada de profundo dolor tras conocerse la muerte de Carlos Alberto Solari, conocido popularmente como el Indio Solari. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció este viernes 5 de junio de 2026 a los 77 años en su domicilio de Parque Leloir, provincia de Buenos Aires.
