Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 00:55 -

POLICIALES

22 de octubre de 2021

Se fugó un peligroso delincuente de Sáenz Peña: intensa búsqueda para encontrarlo

Gustavo Rajoy, oriundo de Machagai, estaba internado en el Servicio de Salud Mental del Hospital 4 de Junio y permanecía al cuidado del Servicio Penitenciario Provincial. Por razones que aún tratan de establecer, el recluso logró darse a la fuga.

Gustavo Rajoy, oriundo de Machagai, estaba internado en el Servicio de Salud Mental del Hospital 4 de Junio y permanecía al cuidado del Servicio Penitenciario Provincial. Por razones que aún tratan de establecer, el recluso logró darse a la fuga.

Según trascendió, habría burlado la custodia.

 

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.