Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 07:41 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


POLICIALES

22 de octubre de 2021

Villa Ángela: Dos Gitanas Fueron Interceptadas por la Sustracción de Mercaderías en el Local “JULI BIJOU”

Tras manifestarle a la propietaria del local que “podían hacer que gane el doble en su negocio”, las dos Gitanas acompañadas por una menor de cinco años, tomaron una serie de elementos y se dieron a la fuga.

El hecho se registró esta mañana  alrededor de las 11:40 horas, en jurisdicción de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, quienes tomaron conocimiento que en el comercio ubicado en calle Presidente Perón Nº 826, dos ciudadanas de raza Gitana, se hallaban con una nena de unos cinco años, ingresaron a dicho comercio y manifestaron a la propietaria, N.J. M., que podían hacer que gane el doble en su negocio, y que no tenía que pagar nada, que solo iban a tomar algunas cosas del comercio.

 En ese momento agarraron (1) set mate con bombilla, azucarera y yerbera, todos de color dorado; (2) billeteras dama m “FASHION”; (1) billetera hombre, color negro, (1) set de doce hilos coser, diversos colores, (3) muñecas tipo Barbie; todo en estado Nuevo; y se retiraron del lugar.

Por lo que la ciudadana N.J.M. solicitó de forma inmediata la presencia personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, quienes se presentaron de forma premurosa y a pocos metros del lugar, lograron interceptar a estas ciudadanas quienes fueron identificadas como V. M. de 31 años, y M. M. de 40años, ambas con domicilio en la localidad de Quitilipi.

Asimismo,  la ciudadana damnificada realizó la  denuncia penal y en poder de las mismas, se logró el secuestro de la totalidad de las cosas sustraídas, por lo que  conforme lo dispuesto por Fiscal Dr. Sergio Ríos, se instruyeron las actuaciones caratuladas como SUPUESTO HURTO. Dando lugar a la notificación de las autoras del hecho de su situación legal, en tanto que los efectos recuperados, fueron entregados a la damnificada, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad.

 

COMPARTIR:

Comentarios