Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 01:18 -

LOCALES

22 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp indicó que se Completarán 10 Km de Ripio en la Ciudad

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, en conjunto con Vialidad Provincial, llevan a cabo la colocación de ripio en la calle Entre Ríos del Lote 20. "Hace un mes que nos encontramos trabajando en varios frentes, completando los 10 km de ripio para la localidad", manifestó el ejecutivo.

Adalberto Papp, luego de su recorrido por calle Entre Ríos, dijo que antes de fin de año tienen pensado hacer otros 10 km. "Dicha calle se conecta con el canal de Las Flores, está muy alejada del centro, pero queremos que se integre para que todos vivan con una mejor calidad de vida", enfatizó. Además, aseguró "que por más que estemos en este barrio ahora, lo que desarrollamos acá sirve para toda la comunidad gracias a la conectividad de agua, calles e iluminación". A su vez, Papp aclaró que la obra la realiza Vialidad Provincial a partir del compromiso de los Ingenieros Varela y Goycochea, mientras que el Municipio se está encargando de otras mejoras en diferentes sectores. "Este gobierno tiene un compromiso muy grande con los sectores humildes de Villa Ángela", finalizó.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.