Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 01:17 -

POLICIALES

22 de octubre de 2021

Villa Ángela: Robó unos Anteojos de Sol y lo Detuvieron

El robo habría ocurrido en calle Chacabuco, cuando un joven de 29 años fue interceptado por un muchacho que a punta de cuchillo, intentó robarle. El joven huyó, pero sin sus lentes de sol y el sospechoso terminó detenido.

La víctima del hecho circulaba en su moto por el barrio Sector “K” cuando un desconocido lo interceptó, lo amenazó con un cuchillo y le dijo que entregue todas sus pertenencias. En la desesperación, el muchacho intentó huir y lo logró, pero no pudo evitar que le roben sus anteojos de sol.

Después de hacer la denuncia, los efectivos fueron en búsqueda sospechoso y, en la esquina de calle Pública y Canal Las Flores lo encontraron. El muchacho de 21 años, tenía aún los anteojos y terminó detenido por la causa de “Supuesto Robo con Arma”. Los lentes volvieron a manos de su dueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.