Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 01:58

POLICIALES

22 de octubre de 2021

Villa Ángela: Robó unos Anteojos de Sol y lo Detuvieron

El robo habría ocurrido en calle Chacabuco, cuando un joven de 29 años fue interceptado por un muchacho que a punta de cuchillo, intentó robarle. El joven huyó, pero sin sus lentes de sol y el sospechoso terminó detenido.

La víctima del hecho circulaba en su moto por el barrio Sector “K” cuando un desconocido lo interceptó, lo amenazó con un cuchillo y le dijo que entregue todas sus pertenencias. En la desesperación, el muchacho intentó huir y lo logró, pero no pudo evitar que le roben sus anteojos de sol.

Después de hacer la denuncia, los efectivos fueron en búsqueda sospechoso y, en la esquina de calle Pública y Canal Las Flores lo encontraron. El muchacho de 21 años, tenía aún los anteojos y terminó detenido por la causa de “Supuesto Robo con Arma”. Los lentes volvieron a manos de su dueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.