Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 10:19 -

POLICIALES

22 de octubre de 2021

Horror en Corrientes: una madre intentó matar a sus hijos de 3 y 5 años

El menor fue reanimado y se encuentra internado en grave estado. La mujer quedó detenida.

Este viernes alrededor de las 9:30, una mujer de 35 años intentó matar con sus propias manos a dos de sus hijos de 3 y 5 años, en un barrio de la capital de Corrientes. Y fue el grito de los niños, lo que alertó a un policía que vive frente a la vivienda, quien logró detener a la mujer en pleno acto.

"Había asfixiado al niño de 3 años y estaba ahorcando a la niña de 5 años. El pequeño fue reanimado y está en terapia del Hospital Pediátrico", confirmó al diario El Litoral, el jefe de la Policía, Félix Barboza.

El hecho ocurrió en el barrio San Jorge, en una casa ubicada entre las calles Yugoslavia y Cartagena, donde vive un suboficial quien al escuchar los gritos de los niños corrió en su socorro y encontró a la mujer en pleno acto de violencia.

La mujer fue identificada como N.E.G., quien tiene otros dos hijos de 6 y 13 años, además de los damnificados.

Tras el hecho, Giménez fue asistida por el cuerpo médico de la Policía y luego quedó detenida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.