LOCALES
22 de octubre de 2021
Villa Ángela: SESIÓN DE CONCEJO DELIBERANTE | “un concejal de la oposición, del partido del centenario lo que hizo fue tratar de embarrar la cuestión y mezclar cosas" dijo Fernández.
En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Raúl Fernández, acerca de la sesión del Concejo Deliberante que se llevó adelante en la mañana del jueves 21 de octubre y en donde hizo alusión a un cruce con otro de los concejales presentes en la reunión.
El concejal Raúl Fernández se refirió a la sesión de concejo deliberante municipal que se desarrolló ayer jueves en la ciudad de Villa Ángela. "Tratamos el pedido de la gente de El Pastoril referido al CIC. "Ellos quieren el C.I.C. pero aún no se logra que haya una conexión única. Hay todo, el móvil, pero falta el destrabamiento desde Buenos Aires y que se pongan de acuerdo ellos y que hagan una comisión como corresponde".
Por otro lado, manifestó: "Hice una nueva ordenanza referida a los pagos de los circos y parques que vienen a Villa Ángela ya que el monto estaba muy bajo y queríamos que esté a la altura de las circunstancias económicas para que se puedan volcar a la sociedad. La ordenanza fue aprobada pero un concejal de la oposición, del partido del centenario lo que hizo fue tratar de embarrar la cuestión y mezclar cosas" dijo Fernández.
Además, el edil expresó que la campaña de vacunación sigue adecuadamente e instó a los menores de 12 a 18 años se apliquen la vacuna, especialmente aquellos que deben realizar su viaje de egresados. Por otra parte, explicó que se trabaja en diferentes postas y en la Colonia El Pastoril.
"Implemetamos a la vacunación de adolescentes y niños para inmunizarnos antes del invierno por si viene la cepa Delta. El Chaco es uno de los lugares que más vacunas tiene por eso estoy agradecido, porque a pesar de los berrinches que hubo, todos trabajamos para eso" concluyó
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.