LOCALES
22 de octubre de 2021
Villa Ángela: SESIÓN DE CONCEJO DELIBERANTE | “un concejal de la oposición, del partido del centenario lo que hizo fue tratar de embarrar la cuestión y mezclar cosas" dijo Fernández.
En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Raúl Fernández, acerca de la sesión del Concejo Deliberante que se llevó adelante en la mañana del jueves 21 de octubre y en donde hizo alusión a un cruce con otro de los concejales presentes en la reunión.
El concejal Raúl Fernández se refirió a la sesión de concejo deliberante municipal que se desarrolló ayer jueves en la ciudad de Villa Ángela. "Tratamos el pedido de la gente de El Pastoril referido al CIC. "Ellos quieren el C.I.C. pero aún no se logra que haya una conexión única. Hay todo, el móvil, pero falta el destrabamiento desde Buenos Aires y que se pongan de acuerdo ellos y que hagan una comisión como corresponde".
Por otro lado, manifestó: "Hice una nueva ordenanza referida a los pagos de los circos y parques que vienen a Villa Ángela ya que el monto estaba muy bajo y queríamos que esté a la altura de las circunstancias económicas para que se puedan volcar a la sociedad. La ordenanza fue aprobada pero un concejal de la oposición, del partido del centenario lo que hizo fue tratar de embarrar la cuestión y mezclar cosas" dijo Fernández.
Además, el edil expresó que la campaña de vacunación sigue adecuadamente e instó a los menores de 12 a 18 años se apliquen la vacuna, especialmente aquellos que deben realizar su viaje de egresados. Por otra parte, explicó que se trabaja en diferentes postas y en la Colonia El Pastoril.
"Implemetamos a la vacunación de adolescentes y niños para inmunizarnos antes del invierno por si viene la cepa Delta. El Chaco es uno de los lugares que más vacunas tiene por eso estoy agradecido, porque a pesar de los berrinches que hubo, todos trabajamos para eso" concluyó
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.