Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 09:43

LOCALES

22 de octubre de 2021

Villa Ángela: SESIÓN DE CONCEJO DELIBERANTE | “un concejal de la oposición, del partido del centenario lo que hizo fue tratar de embarrar la cuestión y mezclar cosas" dijo Fernández.

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Raúl Fernández, acerca de la sesión del Concejo Deliberante que se llevó adelante en la mañana del jueves 21 de octubre y en donde hizo alusión a un cruce con otro de los concejales presentes en la reunión.

El concejal Raúl Fernández se refirió a la sesión de concejo deliberante municipal que se desarrolló ayer jueves en la ciudad de Villa Ángela. "Tratamos el pedido de la gente de El Pastoril referido al CIC. "Ellos quieren el C.I.C. pero aún no se logra que haya una conexión única. Hay todo, el móvil, pero falta el destrabamiento desde Buenos Aires y que se pongan de acuerdo ellos y que hagan una comisión como corresponde".

 

Por otro lado, manifestó:  "Hice una nueva ordenanza referida a los pagos de los circos y parques que vienen a Villa Ángela ya que el monto estaba muy bajo y queríamos que esté a la altura de las circunstancias económicas para que se puedan volcar a la sociedad. La ordenanza fue aprobada pero un concejal de la oposición, del partido del centenario lo que hizo fue tratar de embarrar la cuestión y mezclar cosas" dijo Fernández.

 

Además, el edil expresó que la campaña de vacunación sigue adecuadamente e instó a los menores de 12 a 18 años se apliquen la vacuna, especialmente aquellos que deben realizar su viaje de egresados. Por otra parte, explicó que se trabaja en diferentes postas y en la Colonia El Pastoril.

 

"Implemetamos a la vacunación de adolescentes y niños para inmunizarnos antes del invierno por si viene la cepa Delta. El Chaco es uno de los lugares que más vacunas tiene por eso estoy agradecido, porque a pesar de los berrinches que hubo, todos trabajamos para eso" concluyó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO ARTICULADO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ANTE EL FENÓMENO DE "EL NIÑO"

Villa Ángela: TRABAJO ARTICULADO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ANTE EL FENÓMENO DE "EL NIÑO"

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp, junto a miembros de su gabinete, encabezó una importante reunión de trabajo con autoridades policiales de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela
LOCALES
VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles

VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles

S.E.CH.E.E.P. informó que este miércoles 30 de septiembre se realizará un corte programado del servicio eléctrico con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento de una SETA de distribución de baja tensión.
LOCALES
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO

Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO


Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.