Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO /

33.8°

Villa Ángela

LOCALES

22 de octubre de 2021

Villa Ángela: SESIÓN DE CONCEJO DELIBERANTE | “un concejal de la oposición, del partido del centenario lo que hizo fue tratar de embarrar la cuestión y mezclar cosas" dijo Fernández.

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Raúl Fernández, acerca de la sesión del Concejo Deliberante que se llevó adelante en la mañana del jueves 21 de octubre y en donde hizo alusión a un cruce con otro de los concejales presentes en la reunión.

El concejal Raúl Fernández se refirió a la sesión de concejo deliberante municipal que se desarrolló ayer jueves en la ciudad de Villa Ángela. "Tratamos el pedido de la gente de El Pastoril referido al CIC. "Ellos quieren el C.I.C. pero aún no se logra que haya una conexión única. Hay todo, el móvil, pero falta el destrabamiento desde Buenos Aires y que se pongan de acuerdo ellos y que hagan una comisión como corresponde".

 

Por otro lado, manifestó:  "Hice una nueva ordenanza referida a los pagos de los circos y parques que vienen a Villa Ángela ya que el monto estaba muy bajo y queríamos que esté a la altura de las circunstancias económicas para que se puedan volcar a la sociedad. La ordenanza fue aprobada pero un concejal de la oposición, del partido del centenario lo que hizo fue tratar de embarrar la cuestión y mezclar cosas" dijo Fernández.

 

Además, el edil expresó que la campaña de vacunación sigue adecuadamente e instó a los menores de 12 a 18 años se apliquen la vacuna, especialmente aquellos que deben realizar su viaje de egresados. Por otra parte, explicó que se trabaja en diferentes postas y en la Colonia El Pastoril.

 

"Implemetamos a la vacunación de adolescentes y niños para inmunizarnos antes del invierno por si viene la cepa Delta. El Chaco es uno de los lugares que más vacunas tiene por eso estoy agradecido, porque a pesar de los berrinches que hubo, todos trabajamos para eso" concluyó



COMPARTIR:

Comentarios