Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:34 -

PROVINCIALES

22 de octubre de 2021

EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 7 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS Y 73 CASOS ACTIVOS EN LA PROVINCIA

Hasta la fecha, 98.061 personas recibieron el alta.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este jueves 21 de octubre de 2021, se registran 100.419 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 98.061 personas ya recibieron el alta clínica y 73 casos permanecen activos.

Son 2.285 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y los decesos reportados en las últimas 24 corresponden a un hombre de 81 años de la localidad de Villa Ángela (con fecha de deceso el 8/9), un hombre de 69 años con domicilio en La Clotilde (con fecha de deceso el 22/9) y un hombre de 39 años con domicilio en Resistencia (con fecha de deceso el 26/9).

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
 
Situación epidemiológica
Confirmados: 100.419
Confirmados hoy: 7
Fallecidos: 2.285
Recuperados: 98.061
Activos: 73
Reportes: 472.544
Descartados: 353.211
Muestras analizadas: 641
Leves: 71
Moderados: 2
Graves: 0
 
Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)
0% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 0% 
 
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID
0,9% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 0,7%
 
Campaña de Vacunación
Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.351.941 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm y Moderna) en todo el territorio provincial; de las cuales 790.802 corresponden a primeras dosis y 561.139 a segundas dosis.
 
Situación del Dengue
Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

PROVINCIALES
"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

El hombre amenazó de muerte a la madre de su hija y arrojó ladrillos contra la vivienda. Luego volvió con un bidón de nafta y fue detenido tras un operativo policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.