Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 13:53 -

PROVINCIALES

22 de octubre de 2021

Zdero y Polini: “Robando nuestros carteles no va a frenar el cambio que pide la gente"

Desde Chaco Cambia, Leandro Zdero y Juan Carlos Polini, como cabezas de lista provincial y nacional respectivamente, expresaron su repudio al retiro de los carteles de campaña pertenecientes a la Lista 503.

“Es una vergüenza este tipo de actitudes, se suben a una camioneta y en toda el área metropolitana comenzaron a sacar nuestros carteles. No debemos tolerar este tipo de actitudes antidemocráticas que constituyen un atropello a las libertades ciudadanas de conocer las propuestas de los candidatos a quienes van a elegir”, expresaron.

En ese contexto, aseguraron que “ya están identificados los autores materiales de estos hechos de vandalismo a los carteles de publicidad electoral y haremos las denuncias penales pertinentes. Solicitamos la devolución del material extraído para darles el uso correspondiente por el cual fueron diseñados y planteamos que la desesperación no los lleve a cometer estas torpezas”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.