POLICIALES
22 de octubre de 2021
San Bernardo: DETIENEN A DOS MENORES Y LOGRAN EL RECUPERO DE UNA MOTOCICLETA
En fecha 20 de octubre, en horas 9:00, la prevención policial realizando operativo en zona rural a 8 Km. Aproximadamente al norte de la localidad de San Bernardo, toma conocimiento sobre la existencia en las inmediaciones de 2 masculinos caminando con una motocicleta a la par, de características similares a una denunciada.
Por tal motivo y con colaboración del personal de Comisaría de La Clotilde, proceden a realizar intensas recorridas logrando dar con estas personas, quienes al solo momento de notar la presencia policial emprenden la huida hacia distintas direcciones, abandonando el rodado a la vera del camino, siendo, uno de ellos, interceptado más adelante.
Preguntando por sus datos, dijo ser L. S. F. de 14 años del Lote N° 6 de San Bernardo.
Se procede al secuestro del rodado y se continúan las averiguaciones, estableciendo horas mas tarde que, el segundo autor sería el ciudadano de apellido R., y se encontraría en inmediaciones del B° Lote N° 6.
El personal realizando guardias en el lugar logró la conducción e identificación de C. R. de 17 años.
Consultando a la UPI local, la misma dispuso que los menores sean entregados a sus progenitores, previa acreditación del vínculo.
El rodado incautado fue entregado al damnificado previa acreditación de propiedad por disposición de la Magistratura en turno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
