POLICIALES
22 de octubre de 2021
San Bernardo: UN CAMIÓN VOLCÓ SOBRE RUTA N° 6 Y EL CONDUCTOR RESULTÓ CON LESIONES
Se tomo conocimiento en fecha 21 a horas 10:50 aproximadamente de Supuesto Accidente de Transito sobre Ruta Provincial N° 6 (distante 20 km. aproximadamente cardinal Oeste).
Se trató de (01) Camión marca Volkswagen, m/17250 color blanco, conducido por CH. B. C. D. de 42 años domiciliado en la localidad de Santa Silvina, quien resulto (Lesionado). El mismo transportaba fardos de fibra de algodón desde localidad Las Breñas hacia Presidencia La Plaza, en donde por motivo que se trata de establecer perdió el control del rodado volcando sobre la cinta asfáltica. Siendo trasladado "CH". por personal del Hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.