Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 06:33 -

LOCALES

21 de octubre de 2021

Villa Ángela: Papp Resaltó el Trabajo Integral que se Realiza en los Diferentes Sectores

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó y se refirió a la recolección de cuneteo en la calle Santiago del Estero. Además, informó sobre las diferentes tareas integrales de mantenimiento en la ciudad.

El ejecutivo explicó que en la calle Santiago del Estero "primero se perfiló, rellenó, compactó y se colocó ripio para luego hacer el cuneteo con el equipo municipal de manera que mejoren los desagües".

En este sentido, el jefe comunal, explicó que se debían retirar los bordes de tierra que quedaron sobre el ripio. "En la actividad se están utilizando dos máquinas, la cargadora frontal pequeña y la retroexcavadora. La tierra se distribuye en distintos sectores dónde es necesario realizar relleno", subrayó.

Asimismo, Papp manifestó que el mismo trabajo de lleva a cabo en otras calles de la ciudad: "Queremos que la localidad este presentable y limpia. Seguiremos con otros espacios públicos como lugares donde los ciudadanos hacen actividades deportivas".

Por otro lado, mencionó los trabajos de cambios de luces en el Lote 20 que se desarrollaron en la jornada del último miércoles. Además, enfatizó que la gestión se ocupa de las actividades que mejoran la calidad de vida de todos los villangelenses. 

Para finalizar, dijo que el Parque Industrial se está mejorando "porque tenemos inversores privados que tienen perspectiva de crecimiento en la zona, viendo la demanda de todos los pueblos que nos rodean", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.