LOCALES
21 de octubre de 2021
Villa Ángela: Papp Resaltó el Trabajo Integral que se Realiza en los Diferentes Sectores
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó y se refirió a la recolección de cuneteo en la calle Santiago del Estero. Además, informó sobre las diferentes tareas integrales de mantenimiento en la ciudad.
El ejecutivo explicó que en la calle Santiago del Estero "primero se perfiló, rellenó, compactó y se colocó ripio para luego hacer el cuneteo con el equipo municipal de manera que mejoren los desagües".
En este sentido, el jefe comunal, explicó que se debían retirar los bordes de tierra que quedaron sobre el ripio. "En la actividad se están utilizando dos máquinas, la cargadora frontal pequeña y la retroexcavadora. La tierra se distribuye en distintos sectores dónde es necesario realizar relleno", subrayó.
Asimismo, Papp manifestó que el mismo trabajo de lleva a cabo en otras calles de la ciudad: "Queremos que la localidad este presentable y limpia. Seguiremos con otros espacios públicos como lugares donde los ciudadanos hacen actividades deportivas".
Por otro lado, mencionó los trabajos de cambios de luces en el Lote 20 que se desarrollaron en la jornada del último miércoles. Además, enfatizó que la gestión se ocupa de las actividades que mejoran la calidad de vida de todos los villangelenses.
Para finalizar, dijo que el Parque Industrial se está mejorando "porque tenemos inversores privados que tienen perspectiva de crecimiento en la zona, viendo la demanda de todos los pueblos que nos rodean", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
