POLICIALES
21 de octubre de 2021
TRABAJO INTERFUERZAS: Policía Caminera suma nuevos operativos de seguridad en las rutas de la provincia
Con vistas a reducir la siniestralidad, el control de delitos y la concientización de los conductores, la Policía Caminera de la provincia emprendió este jueves distintos operativos en las rutas locales que sumaron el apoyo de fuerzas de seguridad nacional para fortalecer la vigilancia.
Al respecto, el director general del área Caminera, César Jacquet, explicó en comunicación con Radio Provincia que esto forma parte de trabajos simultáneos que tienen lugar en las provincias de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y Santiago del Estero. “Estamos requiriendo principalmente el certificado de revisión técnica, que es el documento que nos avala el estado de circulación del vehículo, y los otros documentos como la cédula de identificación del automotor, el certificado de seguro, kit de seguridad y que todos los ocupantes estén ajustados con los cinturones”, precisó.
“Tratamos de hacer, a parte de la labor vial preventiva, concientización”, explicó Jacquet, y mencionó que, junto a ellos, también participa personal de Gendarmería, Policía Federal y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. “El fuerte primario es hacer presencia en las rutas para prevenir delitos y concientización. Tenemos desplegado en todo el territorio 24 objetivos, y se está trabajando de manera simultánea”, aseguró.
Al respecto de las tareas, el director contó que “este operativo es la continuidad de una serie que venimos llevando adelante, y estamos haciendo las acciones pertinentes para que se sumen otras provincias”. “Seguimos trabajando para tratar de hacer fuerte presencia en las rutas”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.