Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 18:58 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

29.6°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de octubre de 2021

TRABAJO INTERFUERZAS: Policía Caminera suma nuevos operativos de seguridad en las rutas de la provincia

Con vistas a reducir la siniestralidad, el control de delitos y la concientización de los conductores, la Policía Caminera de la provincia emprendió este jueves distintos operativos en las rutas locales que sumaron el apoyo de fuerzas de seguridad nacional para fortalecer la vigilancia.

Al respecto, el director general del área Caminera, César Jacquet, explicó en comunicación con Radio Provincia que esto forma parte de trabajos simultáneos que tienen lugar en las provincias de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y Santiago del Estero. “Estamos requiriendo principalmente el certificado de revisión técnica, que es el documento que nos avala el estado de circulación del vehículo, y los otros documentos como la cédula de identificación del automotor, el certificado de seguro, kit de seguridad y que todos los ocupantes estén ajustados con los cinturones”, precisó. 

“Tratamos de hacer, a parte de la labor vial preventiva, concientización”, explicó Jacquet, y mencionó que, junto a ellos, también participa personal de Gendarmería, Policía Federal y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. “El fuerte primario es hacer presencia en las rutas para prevenir delitos y concientización. Tenemos desplegado en todo el territorio 24 objetivos, y se está trabajando de manera simultánea”, aseguró. 

Al respecto de las tareas, el director contó que “este operativo es la continuidad de una serie que venimos llevando adelante, y estamos haciendo las acciones pertinentes para que se sumen otras provincias”. “Seguimos trabajando para tratar de hacer fuerte presencia en las rutas”, concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios