Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 12:16 -

POLICIALES

21 de octubre de 2021

TRABAJO INTERFUERZAS: Policía Caminera suma nuevos operativos de seguridad en las rutas de la provincia

Con vistas a reducir la siniestralidad, el control de delitos y la concientización de los conductores, la Policía Caminera de la provincia emprendió este jueves distintos operativos en las rutas locales que sumaron el apoyo de fuerzas de seguridad nacional para fortalecer la vigilancia.

Al respecto, el director general del área Caminera, César Jacquet, explicó en comunicación con Radio Provincia que esto forma parte de trabajos simultáneos que tienen lugar en las provincias de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y Santiago del Estero. “Estamos requiriendo principalmente el certificado de revisión técnica, que es el documento que nos avala el estado de circulación del vehículo, y los otros documentos como la cédula de identificación del automotor, el certificado de seguro, kit de seguridad y que todos los ocupantes estén ajustados con los cinturones”, precisó. 

“Tratamos de hacer, a parte de la labor vial preventiva, concientización”, explicó Jacquet, y mencionó que, junto a ellos, también participa personal de Gendarmería, Policía Federal y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. “El fuerte primario es hacer presencia en las rutas para prevenir delitos y concientización. Tenemos desplegado en todo el territorio 24 objetivos, y se está trabajando de manera simultánea”, aseguró. 

Al respecto de las tareas, el director contó que “este operativo es la continuidad de una serie que venimos llevando adelante, y estamos haciendo las acciones pertinentes para que se sumen otras provincias”. “Seguimos trabajando para tratar de hacer fuerte presencia en las rutas”, concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.