Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 00:17 -

LOCALES

21 de octubre de 2021

Villa Ángela: HOMENAJE | IMPUSIERON EL NOMBRE DE "PASEO DE LA INFANCIA HALINA BALUK" A UN SECTOR DE JUEGOS DEL PREDIO CARLOS GARDEL

También se hizo presentó una placa conmemorativa, con presencia del Intendente Adalberto Papp, demás autoridades municipales, y autoridades de la Unión Argentina de Docentes de Nivel Inicial de Villa Ángela, éstos últimos de quienes surgió la propuesta.

En el perdio Carlos Gardel de la ciudad de Villa Ángela, en horas 11:30 aproximadamente, se llevó adelante este pequeño homenaje a la Maestra Halina Baluk, muy querida por la comunidad, en donde #RadioManantial89.3 se hizo presente y dialogó con Mariana Andrada, Presidente de UNADENI Villa ángela y expresaba lo siguiente:

“…el proyecto surgió a raíz del 28 de mayo que es el día de Los Jardines de Infantes, y eran varias las actividades que teníamos programadas, porque siempre se hacen actividades con los niños, y con el tema de la pandemia se tuvo que suspender todo, entonces les dijimos a las maestras socias de UNADENI Villa Ángela, de realizar este proyecto…”, dijo Mariana.

Además, recalcó que “…es un gran sueño que teníamos pendiente, representar a todos los niños de manera inclusiva en este sector de Villa Ángela, El Predio, frente al Mikey, está muy lindo, para que todos los niños puedan disfrutar y a partir de ahora se pasa a llamar “PASEO DE LA INFANCIA HALINA BALUK”, asique, para nosotros es una gran emoción recordarla de esta manera, ya que ella amó tanto a los niños y desde el lugar donde estaba, siempre con su humildad nos acompañó en todo momento…”, Expresó Mariana Andrada.

El acto estuvo cargado de emociones, donde estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Adalberto Titi Papp, el Secretario Daniel Ayala, el Secretario Dante Quinteros, autoridades de UNADENI Villa Ángela, Héctor Pichuco Bernabé, esposo de Alina, hijos, colegas, familiares y amigos, quienes con lágrimas y sonrisas recodaron a la agasajada, con mucho cariño.

Al respecto Mariana comentó a #RadioManantial89.3 que el acto estaba previsto de una manera, pero “fue inevitable” tanta emoción.

En cuanto a los festejos por los 50 años de UNADENNI ARGENTIA, Mariana refiere de que la próxima actividad será en Alta Gracia, Córdoba en donde se hará una Asamblea y se realizará elección de nuevas autoridades de la entidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.