PROVINCIALES
21 de octubre de 2021
El martes 2 de noviembre habrá asueto asueto administrativo para los trabajadores públicos
Por el Día de los Difuntos.
El martes pasado, el gobernador Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, firmaron el decreto N° 2282, el cual establece que el próximo martes 2 de noviembre habrá asueto administrativo para todos los trabajadores de la administración pública provincial, docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados.
La medida se debe a la conmemoración del Día de los Difuntos.
Además, el decreto invita a los demás Poderes del Estado, municipalidades, la industria y el comercio, a adherirse a esta iniciativa.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HISTÓRICO: LA EMPRESA CHAQUEÑA CANNAFIS EXPORTARÁ CANNABIS SATIVA 100 % MEDICINAL A NUEVA ZELANDA
El gobernador Leandro Zdero estuvo en la empresa Cannafis FIS S.A.S., donde se anunció oficialmente la primera exportación de Cannabis Sativa medicinal con destino a Nueva Zelanda, marcando un hecho histórico para la provincia y para el norte argentino.Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
