Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 05:18

PROVINCIALES

21 de octubre de 2021

Choque de camiones terminó con uno de sus conductores herido y atrapado

El siniestro ocurrió esta madrugada en Basail.

Este jueves a la madrugada, alrededor de las 4.45, se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional N° 11, en el kilómetro 977, en la zona de Basail.

Accidente Basail

Del mismo fue partícipe un camión Volvo con cisterna con carga de aceite, conducido por un hombre de 32 años, de Santa Fe, el cual circulaba solo desde la ciudad de Buenos Aires hacia la ciudad de Corrientes.

El mismo sufrió la colisión con otro camión, del cual se ignoran las características. El primer vehículo quedó sobre la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito, con su conductor atrapado dentro de la carrocería.

Se hizo presente personal de Bomberos de la Policía, quienes procedieron a extraer del rodado al hombre. Éste presentaba un sangrado a la altura del tórax.

Accidente Basail

Más tarde, el conductor fue trasladado al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron traumatismo de tórax con herida scalp y fractura expuesta del brazo izquierdo.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.