POLICIALES
20 de octubre de 2021
Villa Ángela: RECUPERA UNA LONA QUE FUE ROBADA DESDE UN CAMIÓN
En fecha 20 de octubre, J., S. R. de 43 años, camionero, denuncia en comisaría primera que en fecha de ayer dejó estacionado en frente a su domicilio su camión Mercedes Benz, modelo 1114, dominio colocad, con una lona enrollada colocada en el acoplado.
En la jornada de hoy, siendo las 14:30 hs. aproximadamente, notó que personas desconocidas le habían sustraído la lona, siendo una lona de 11 metros de largo por 5 metros de ancho, de color verde con la inscripción SAMUELITO.
Bajo investigación se toma conocimiento de qu dos sujetos estarían trasladando un bulto pesado de color verde en las inmediaciones del B° Villa María.
Con esta información el personal de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, se constituye en el lugar donde, tras la búsqueda por el barrio, se observa a dos sujetos que se dan a la fuga del lugar, por calle Pellegrini, dejando abandonado la lona denunciada como sustraída.
El efecto fue incautado y restituido al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.