Domingo 1 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 1 de Junio de 2025 y son las 18:06 - VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS, LA ASOCIACIÓN "MADRE TERESA" SIGUE CONCIENTIZANDO / PAPP FIRMÓ CONVENIO CON LA UNCAUS Y AVANZA EN LA CONCRECIÓN DE UN EDIFICIO UNIVERSITARIO PROPIO PARA VILLA ÁNGELA / PAPP SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA IMPULSAR NUEVAS CARRERAS TECNOLÓGICAS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD / FIDUCIARIA DEL NORTE REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DONDE RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BICICLETERO, MANANTIAL ENTREVISTÓ A SERGIO DIANCOF / VILLA ÁNGELA: ESPAÑOL HACE 15 AÑOS VIVE EN LA CIUDAD Y HOY SE ENCUENTRA SIN CASA NI TRABAJO / TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN EN RESISTENCIA Y ROBÓ UNA MOTO EN VILLA ÁNGELA / ?TANGAZO?: DEL 4 AL 6 DE JULIO CHACO SERÁ SEDE DEL PRELIMINAR DEL MUNDIAL DE TANGO / VILLA ÁNGELA: MADRE DE MAXI CABAÑAS PIDE JUSTICIA POR SU HIJO, PORQUE SE QUIERE DETERMINAR COMO UN HECHO "ACCIDENTAL" / Guillermo Buyatti tras la sesión del Concejo: ?Queremos transparencia y soluciones concretas para los vecinos? / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DE LA DIV. 911 Y C.O.M REALIZARON DETENCIONES / Reconocimiento al Hotel Bariloche por sus 50 años: un ícono de Villa Ángela / Gobernadores dialogaron con Nación sobre la liberación del uso de dólares / RONDA DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: HOY A LAS 20:30 REUNIÓN DE COMERCIANTES EN CÁMARA DE COMERCIO / EMBELLECIMIENTO URBANO Y REFORESTACIÓN EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD / PRIMERA MARATÓN "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS": LA PARROQUIA CONVOCA A LA COMUNIDAD EN UNA JORNADA DE FE Y DEPORTE / ECOM CHACO PRESENTÓ NUEVAS INVERSIONES TECNOLÓGICAS Y REFUERZA SU APUESTA A LA CONECTIVIDAD SATELITAL / VILLA ÁNGELA: DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL CAMPEONATO NACIONAL APERTURA 2025 EN SANTIAGO DEL ESTERO /

6.6°

Villa Ángela

NACIONALES

20 de octubre de 2021

La Justicia rechazó la presentación de Macri y lo volvió a citar

El juez Mrtí Bava le notificó de una nueva audiencia para el 28 de octubre.

El juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, rechazó este miércoles por la tarde el planteo de recusación realizado por la defensa del expresidente Mauricio Macri, en el marco de la causa en la que se lo investiga por el supuesto espionaje a familiares del submarino ARA San Juan. Además, el magistrado fijó el 28 de octubre como nueva fecha de indagatoria, bajo apercibimiento de ley.

“No me encuentro comprendido en ninguna de las causales de recusación establecidas en el ordenamiento procesal”, señaló el juez y agregó que “las invocadas por el nombrado son manifiestamente improcedentes”.

“No tengo amistad, enemistad, ni perjuicio de ningún tipo objetivo ni subjetivo con los imputados, ni con los querellantes. Tampoco los tengo en relación al objeto que es materia de estudio. Mucho menos, como alude el inciso el que funda su pretensión el defensor manifesté opinión extrajudicialmente sobre el proceso a persona alguna”, continuó el respuesta al planteo formulado esta mañana por el abogado del exmandatario, Pablo Lanusse.

El expresidente pidió el apartamiento del juez Bava en la causa en la que está acusado de espiar a los familiares de los tripulantes fallecidos del submarino. “Temor fundado de parcialidad y prejuzgamiento” son las causales que invocó la defensa de Macri, que hoy no se presentó a la indagatoria.

Lanusse, en representación de Macri presentó dos escritos: en uno de ellos recusó al juez y en otro, pidió la suspensión de la audiencia de indagatoria prevista para hoy hasta que el planteo de recusación sea resuelto.

 

 

Fuente: DataChaco.



COMPARTIR:

Comentarios