LOCALES
20 de octubre de 2021
Villa Ángela: El Intendente Papp Supervisó el Avance de la Obra de Pavimento de la Calle Sargento Ozuna
El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, se refirió a la obra de pavimento que se lleva a cabo en la calle Sargento Ozuna: "Es un trabajo realizado por administración propia y aprobada por el concejo municipal que tiene 700 metros lineales de pavimento y luego se harán 120 metros más para llegar al Jardín de Infantes N° 73".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.