Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 06:52 - VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA /

24.3°

Villa Ángela

LOCALES

20 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Supervisó el Avance de la Obra de Pavimento de la Calle Sargento Ozuna

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, se refirió a la obra de pavimento que se lleva a cabo en la calle Sargento Ozuna: "Es un trabajo realizado por administración propia y aprobada por el concejo municipal que tiene 700 metros lineales de pavimento y luego se harán 120 metros más para llegar al Jardín de Infantes N° 73".

En este sentido, el jefe comunal dijo que si los tiempos lo permiten, y el presupuesto aprobado para la obra alcanza, gracias a la utilización de maquinaria y personal municipal, continuarán con algunas cuadras mas. "Queremos terminar pronto en este lugar ya que tenemos otros pedidos de asfalto. Económicamente estamos en condiciones de seguir haciendo pavimento", aclaró. A su vez, resaltó que Vialidad Provincial, por otro lado, también lleva a cabo pavimento para la ciudad. "En conjunto con la provincia, este año queremos completar 10 km de pavimento", subrayó. Además, agregó: "Los recursos están bien controlados y administrados bajo un equipo de Economía que trabaja muy bien y nosotros controlamos los papeles en base a un protocolo de compras, para que se invierta en tiempo y en forma, buscando calidad y precio del producto que se adquiere", resaltó. Por otro lado, dijo: "En la zona de la calle Sargento Ozuna colocaremos luces led como otros lugares de Villa Ángela. Hasta el momento, colocamos 600 luces led y llegaremos a los mil, lo que hará que baje el consumo y mejore el rendimiento del servicio de manera que la localidad tenga mayor capacidad lumínica, sobre todo en verano cuando hay mayor demanda", indicó Papp. Por su parte, Elsa Sepúlveda, vecina de la calle Sargento Ozuna, manifestó que hace 60 años vive en el sector por lo que para ella es un sueño que se está cumpliendo. "Todos los vecinos del barrio sur estamos muy agradecidos por la realización del pavimento lo que hará que cambie el barrio", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios