Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 14:28 -

LOCALES

20 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Supervisó el Avance de la Obra de Pavimento de la Calle Sargento Ozuna

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, se refirió a la obra de pavimento que se lleva a cabo en la calle Sargento Ozuna: "Es un trabajo realizado por administración propia y aprobada por el concejo municipal que tiene 700 metros lineales de pavimento y luego se harán 120 metros más para llegar al Jardín de Infantes N° 73".

En este sentido, el jefe comunal dijo que si los tiempos lo permiten, y el presupuesto aprobado para la obra alcanza, gracias a la utilización de maquinaria y personal municipal, continuarán con algunas cuadras mas. "Queremos terminar pronto en este lugar ya que tenemos otros pedidos de asfalto. Económicamente estamos en condiciones de seguir haciendo pavimento", aclaró. A su vez, resaltó que Vialidad Provincial, por otro lado, también lleva a cabo pavimento para la ciudad. "En conjunto con la provincia, este año queremos completar 10 km de pavimento", subrayó. Además, agregó: "Los recursos están bien controlados y administrados bajo un equipo de Economía que trabaja muy bien y nosotros controlamos los papeles en base a un protocolo de compras, para que se invierta en tiempo y en forma, buscando calidad y precio del producto que se adquiere", resaltó. Por otro lado, dijo: "En la zona de la calle Sargento Ozuna colocaremos luces led como otros lugares de Villa Ángela. Hasta el momento, colocamos 600 luces led y llegaremos a los mil, lo que hará que baje el consumo y mejore el rendimiento del servicio de manera que la localidad tenga mayor capacidad lumínica, sobre todo en verano cuando hay mayor demanda", indicó Papp. Por su parte, Elsa Sepúlveda, vecina de la calle Sargento Ozuna, manifestó que hace 60 años vive en el sector por lo que para ella es un sueño que se está cumpliendo. "Todos los vecinos del barrio sur estamos muy agradecidos por la realización del pavimento lo que hará que cambie el barrio", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES

VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES



En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela y el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, los embajadores culturales salientes, Uma Otero y Tomás Aquino, compartieron sus experiencias y emociones a pocos días de culminar su mandato como representantes culturales de la ciudad. Ambos coincidieron en señalar que se trató de una etapa enriquecedora, llena de aprendizajes, encuentros y crecimiento personal
LOCALES
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.