LOCALES
20 de octubre de 2021
Villa Ángela: La División Violencia Familiar y de Género realizó una Ayuda Solidaria al Merendero "Lucerito"
Luego de diez días de realizar la recolección de los elementos necesarios para la realización de la merienda, la División Violencia Familiar y de Género, sorprendió a los encargados del merendero "Lucerito".
El pasado jueves, cuatro efectivas a cargo de la Comisario Principal, Andrea Beatriz Vargas, lograron sorprender a los encargados del merendero con leche, azúcar, facturas y cacao, para la merienda de 160 personas.
"Nosotros como institución continuamente trabajamos no solo en cuestiones de seguridad sino también en buscar el bienestar de la comunidad a la que servimos ", expresaron en el posts desde la Institución Policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO
El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.