Viernes 1 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 1 de Diciembre de 2023 y son las 05:49 - Villa Ángela: JOAQUÍN GARCÍA, CONCEJAL | A días de finalizar el mandato, realizó un resumen de su gestión / Villa Ángela: EXITOSA CAMPAÑA DE PAP EN EL CENTRO DE SALUD ?ABEL OTAÑO? / Encefalomielitis Equina: EL DIRECTOR REGIONAL DEL SENASA | Brindó información sobre la situación y recomendaciones para su prevención en humanos / Villa Berthet: ATRAPARON A UN JOVEN BUSCADO POR LA JUSTICIA DESDE EL 2017 / EL SENASA DECLARÓ LA EMERGENCIA SANITARIA POR ENCEFALOMIELITIS EQUINA / Nuevas designaciones: Lucas Apud Masín a Lotería Chaqueña y Delfina Veiravé al Instituto de Ciencia y Tecnología / HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE ¿POR QUÉ SE CELEBRA? / Aprobaron la Ley de Ministerios, estructura de la gestión de gobierno que encabezará Leandro Zdero desde el 10 de diciembre / Villa Ángela: MUJERES EN EL ARTE | Este viernes Lucy Durán presenta su taller artístico en el Museo ?Rubén Jesús Ferrer? / DÍA DEL YAGUARETÉ: QUEDAN SOLO 250 EJEMPLARES EN LA ARGENTINA / Salud Pública aclara: ?EN NUESTRO PAÍS NO SE HAN REPORTADO CASOS DE ENCEFALOMIELITIS POR ALPHAVIRUS EN HUMANOS? / ESTE MIÉRCOLES PERCIBEN SALARIOS TRABAJADORES ACTIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Sueldos y Aguinaldos: SERGIO MASSA ABORDÓ CON GOBERNADORES COMPENSACIONES PARA AFRONTAR PAGOS DE FIN DE AÑO / Villa Ángela: LA ESCUELA DE JUDO DEL PROFESOR JORGE OVANDO CIERRA EL AÑO CON IMPORTANTES LOGROS DEPORTIVOS Y COMPETITIVOS / Villa Ángela: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE | La E.F.P. Nº13 ?Papa Francisco? invita a la comunidad a visitar la Expo Educativa 2023 / VILLA ÁNGEL: LE SUSTRAJERON: UN DISPENSER, UNA GARRAFA DE 10 KG, UNA CAFETERA, UNA MÁQUINA PARA CORTAR CABELLOS Y UNA PLANCHITA / Coronel Du Graty: DEL PATIO DE SU CASA SE LLEVARON SU BICICLETA / Villa Ángela: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE | Jornada de realización de PAP gratuito en el centro de salud ?Abel Otaño? / Villa Ángela: CON GRAN ASISTENCIA, SE PRESENTÓ LA OBRA DE TEATRO "CUATRA (O LA CAIDA DEL BURKA)" EN LA CASA DEL BICENTENARIO / UN MOTOCICLISTA VILLANGELENSE FALLECIO EN UN CHOQUE CON UN CAMION /

27.9°

Villa Ángela

LOCALES

20 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Municipio Continúa con la Reforestación

En la mañana del martes, el ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, supervisó las tareas de reforestación y riego de plantas en el acceso norte de la ciudad. Asimismo, aseguró que se continuará con la actividad en avenidas y bulevares.

Papp felicitó al equipo de reforestación por el gran trabajo que llevan a cabo con el mantenimiento y cuidado permanente de cada planta. "Solicito a los vecinos que nos ayuden a cuidar las plantas, debido a que son más de 5 mil árboles que se plantaron en toda la localidad", enfatizó. En este sentido, el jefe comunal mencionó que se está buscando la manera de reorganizar los equipos de Servicios Públicos y Medio Ambiente para que todos puedan tener sus elementos de trabajo. "El municipio adquirió un regador con trailer de 2000 litros. Es pequeño, pero de gran utilidad el cual se puede transportar rápidamente y no molesta en la ruta. Contamos con otro regador pero se utiliza para otra actividad. De esta manera, no mezclamos las tareas y podemos ser más eficientes y rápidos en la ejecución de los trabajos", resaltó el intendente. Por su parte, Rodrigo Levin, encargado de la reforestación y su mantenimiento, explicó que, anteriormente, se habían plantado, en el acceso norte, más de 500 árboles de diferentes especies, como jacarandá, siempre verde, lapacho, paraíso japones, entre otros. "Lo que nos encomendó el intendente Papp es el cuidado de los mismos, regandolos, removiendo la tierra y reforzando tutores de cada planta", dijo. Asimismo, agregó que en las avenidas Alberdi, Alfonsín, Alem y el Boulevard Bittel, se plantaron 800 árboles. "Se continuará con las tareas en espacios verdes, canchas de fútbol, Boulevard San Martín y Obligado", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios