Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:03 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de octubre de 2021

Encontraron muerto a Daniel Jara, ex secretario privado de un ex ministro chaqueño

Las primeras informaciones marcan que habría sido un asesinato, aunque la policía trata de determinar las circunstancias.

Esta mañana, luego del aviso de vecinos, encontraron muerto a Daniel Jara, ex secretario privado del ex ministro de Producción de Chaco, Enrique OrbanJara se encontraba sin vida en su domicilio ubicado en 1 de Mayo al 67, de Villa Progreso.   Las primeras informaciones dan cuenta de que la policía habría tomado conocimiento de lo sucedido por el aviso de vecinos, quienes se alertaron al ver que el perro de Jara estaba suelto por la calle, algo que era poco común. Eso hizo que comiencen a mandarle mensajes pero nadie recibía respuestas. Ante la situación, una de las vecinas pidió una escalera prestada a obreros que estaban trabajando en frente a la vivienda y allí vio a Jara tirado en el suelo con lo que sería sangre a su alrededor. Inmediatamente dieron aviso a la policía.   Hasta el lugar llegó, cerca de las 11:30, personal de la comisaría tercera quienes entraron a la casa para conocer la situación y se encontraron con el hombre de 60 años ya sin vida. Según señalaron, efectivamente había manchas de sangre.   De igual manera desde la policía chaqueña aún esperan avanzar un más en las pericias y por el momento el caso está enmarcado como muerte dudosa. Fuentes de la zona consultadas por este medio indicaron que el hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza.   Una señora que trabajaba para Jara en la vivienda comentó que el cuerpo fue encontrado en la habitación y que en la casa faltaba un televisor, una moto, microondas y un celular entre otras cosas. Dijo no ver sangre o al menos no prestar atención.   En el lugar se hizo presente la fiscal Ingrid Wenner y realizaron las pericias agentes del Gabinete Científico, del Departamento Investigaciones Complejas, del Departamento Rastros y de la comisaría tercera. Cerca de las 14 se retiró el móvil tanatológico con el cuerpo y tiempo después más personal abocado a la investigación de lo ocurrido se retiró de la vivienda con otras pruebas recabadas.         Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios