Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 02:47 - DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS /

22.1°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de octubre de 2021

Encontraron muerto a Daniel Jara, ex secretario privado de un ex ministro chaqueño

Las primeras informaciones marcan que habría sido un asesinato, aunque la policía trata de determinar las circunstancias.

Esta mañana, luego del aviso de vecinos, encontraron muerto a Daniel Jara, ex secretario privado del ex ministro de Producción de Chaco, Enrique OrbanJara se encontraba sin vida en su domicilio ubicado en 1 de Mayo al 67, de Villa Progreso.   Las primeras informaciones dan cuenta de que la policía habría tomado conocimiento de lo sucedido por el aviso de vecinos, quienes se alertaron al ver que el perro de Jara estaba suelto por la calle, algo que era poco común. Eso hizo que comiencen a mandarle mensajes pero nadie recibía respuestas. Ante la situación, una de las vecinas pidió una escalera prestada a obreros que estaban trabajando en frente a la vivienda y allí vio a Jara tirado en el suelo con lo que sería sangre a su alrededor. Inmediatamente dieron aviso a la policía.   Hasta el lugar llegó, cerca de las 11:30, personal de la comisaría tercera quienes entraron a la casa para conocer la situación y se encontraron con el hombre de 60 años ya sin vida. Según señalaron, efectivamente había manchas de sangre.   De igual manera desde la policía chaqueña aún esperan avanzar un más en las pericias y por el momento el caso está enmarcado como muerte dudosa. Fuentes de la zona consultadas por este medio indicaron que el hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza.   Una señora que trabajaba para Jara en la vivienda comentó que el cuerpo fue encontrado en la habitación y que en la casa faltaba un televisor, una moto, microondas y un celular entre otras cosas. Dijo no ver sangre o al menos no prestar atención.   En el lugar se hizo presente la fiscal Ingrid Wenner y realizaron las pericias agentes del Gabinete Científico, del Departamento Investigaciones Complejas, del Departamento Rastros y de la comisaría tercera. Cerca de las 14 se retiró el móvil tanatológico con el cuerpo y tiempo después más personal abocado a la investigación de lo ocurrido se retiró de la vivienda con otras pruebas recabadas.         Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios