Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 07:18 - UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? /

18.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

20 de octubre de 2021

Este jueves, finalizará el ciclo de conferencias para analizar el presupuesto público de la provincia

Especialistas explicarán cada ítem sobre el destino del dinero público a los legisladores.

Este jueves a las 10, se hará el último encuentro en la Legislatura, que tiene como objetivo brindar conocimiento técnico, tanto a legisladores como a asesores, sobre el Presupuesto General de la Provincia para el ejercicio 2022 y cómo debe interpretarse cada ítem.

La tercera jornada de análisis a cargo de la Oficina Legislativa de Presupuesto (OLeP), se desarrollará de manera virtual, al igual que las anteriores. En esta oportunidad, la contadora Noelia Chartier, expondrá sobre deuda pública, inversión pública y planillas anexas al presupuesto, en tanto que la contadora Patricia Arancibia tendrá la ponencia sobre los ejes principales del presupuesto 2022 y análisis del presupuesto 2022, con perspectiva de género.

Cabe recordar que el programa del ciclo de conferencias, incluyó contenido sobre normas legales, presupuesto público como instrumento, principios presupuestarios, y en cuanto a los ingresos públicos se expondrá sobre las clasificaciones de ingresos, análisis y evolución y los rubros principales,  partidas principales del gasto público, las clasificaciones presupuestarias, el análisis y evolución y partidas principales.

La propuesta de propiciar este espacio de análisis y debate sobre el proyecto de ley de presupuesto general de la provincia, surgió de la Oficina Legislativa de Presupuesto y con el acompañamiento del presidente, Hugo Sager se concretarán –mañana jueves-estos encuentros destinados a brindar apoyo y asesoramiento sobre cómo debe interpretarse a la iniciativa que tomó estado parlamentario y es debatida en la comisión de Hacienda y Presupuesto.

El equipo completo de la OLeP  encargado de las disertaciones de este ciclo de conferencias son los contadores Patricia Arancibia, Noelia Chartier, Carlos Casali y las licenciadas en Economía, Silvia Giménez, y Alcira Soria Ojeda, y la programadora Barbara Alí. 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios