POLITICA
20 de octubre de 2021
Zdero participó del debate pre-electoral: "Vine a hablar de realidad, porque del relato hablaron ellos"
El actual legislador expuso sus propuestas en Villa Ángela.
El diputado provincial, Leandro Zdero, participó este martes por la noche del debate pre- electoral en la ciudad de Villa Ángela. El legislador llegó al hotel con una remera en apoyo al dibujante Nik, quien días pasados atravesó un momento difícil ante un mensaje intimidatorio de Aníbal Fernández.
En el mensaje inicial, Zdero expresó: “Sobre la realidad vine a hablar yo, sobre el relato hablaron ellos. Estoy acá por los docentes, policías, empleados y jubilados condenados a vivir con salarios por debajo de la línea de pobreza. Estoy acá por los comerciantes que se fundieron y los dejaron solos; por todo el personal de Salud, por eso miles de precarizados, por los padres, los alumnos y docentes que sostuvieron el sistema educativo mientras el Ministerio estaba de cuarentena. Estoy acá por los productores que trabajan de sol a sol; por los jóvenes y por los que no llegan a fin de mes. Vine a debatir el futuro de los chaqueños”.
USTEDES ASESINARON EL CORAZÓN DE LOS MONTES CHAQUEÑOS
“En lo ambiental, ni hablar, no paran con los desmontes. Pasaron 14 años desde la Ley Nacional de Bosques y no hicieron nada; mientras nos tenían encerrados se llevaron puesto los montes chaqueños. Nuestros Parques Industriales están vacíos con los yuyos altos, como ocurre aquí, en Villa Ángela; por eso presentamos leyes como la reactivación económica y baja de tarifas que siguen sin aprobarse en la Legislatura porque no les interesa”, añadió.
VENGO CON PROPUESTAS Y NO LES INTERESA
“Siempre acompañamos al sector que produce, trabaja y genera empleo. Propiciamos la reactivación económica y la baja de tarifas. Con los jóvenes propusimos generar oportunidades de una verdadera inclusión al trabajo, a tener un terreno, una vivienda, una obra social tan simple como la libertad. Sobre la problemática de género no solamente la concientización sino en la prevención y en la contención de las víctimas. Para combatir el delito hay que actuar con todo el peso de la ley y proteger a las víctimas. Además, los organismos de control deben estar en manos de la oposición, no como hoy que son amigos del Gobierno”, concluyó Zdero.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“NO QUIERO PENSAR QUE SE ESTÉ BUSCANDO INUNDAR A VILLA ÁNGELA PARA SACAR RÉDITO POLÍTICO”: BUYATTI RECLAMÓ AL APA POR LA LIMPIEZA DE LOS CANALES
Tras la sesión ordinaria del Concejo Deliberante Municipal, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, abordó dos temas que consideró centrales y de actualidad: la situación hídrica de Villa Ángela y la anunciada pavimentación del barrio CGT. También se refirió a la organización de los Carnavales 2027 y a la situación de la comisión UNICOM.
KICILLOF VISITÓ EL CHACO Y ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA
Representantes del Ejecutivo municipal participaron ayer de un encuentro en la ciudad de Resistencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y licenciado en Economía, Axel Kicillof.
EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA EL RÉGIMEN “CHACO INVIERTE” PARA ATRAER INVERSIONES, GENERAR EMPLEO Y FORTALECER LA PRODUCCIÓN
El Gobierno del Chaco enviará a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para crear el Régimen de Incentivo a Nuevas Inversiones (RINI) “Chaco Invierte”, una herramienta pensada para atraer nuevas inversiones, generar más puestos de trabajo registrados y acompañar el crecimiento de la economía provincial.