Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 05:49

PROVINCIALES

19 de octubre de 2021

El Gobierno establecerá un cupo de viviendas para agentes de la Policía del Chaco

La ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar encabezó, junto al presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo, una reunión con el jefe y el subjefe de la Policía del Chaco Ariel Acuña y David Vega, para avanzar en proyectos de solución habitacional para el personal policial y sus familias.

Para ello se cuenta con un relevamiento reciente que se realizó de los terrenos y propiedades inmuebles que pertenecen a distintas unidades y jurisdicciones policiales en diversas localidades de la provincia. Se trata de predios contiguos a las comisarías donde se buscará brindar una solución a quienes viven lejos y deben trasladarse para prestar su servicio.

En la oportunidad se acordó realizar 15 intervenciones para viviendas de servicio dentro de la provincia, en distintos lugares conforme a un criterio de prioridades. Las y los agentes que ingresen a este cupo de viviendas, no podrán participar de otros sorteos generales de viviendas.

A través de estos encuentros con representantes de otras áreas del Estado, el Ministerio de Seguridad y Justicia garantiza mejoras en las condiciones de trabajo del personal policial, promoviendo también el bienestar de la familia policial con políticas públicas integrales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos
PROVINCIALES
Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Las entradas cuestan $15.000 por jornada y hay un pase de $30.000 para los tres días. El sábado también se elegirá a la nueva Reina Nacional del Algodón.

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.